Acusan de plagio a Paty Cantú tras adelanto de su nuevo tema «Funeral»

paty_cantu_funeral_1-15

La cantante mexicana genera controversia antes del estreno de su canción por similitudes con una canción del rapero DPR Ian

 

661c9f2a1cb78

Desde hace cuatro días, Paty Cantú ha estado en el centro de atención, adelantando su próximo sencillo “Funeral”, que verá la luz el jueves 18 de abril. La artista tejana ha desatado especulaciones al compartir adelantos de la canción y su videoclip.

Paty Cantú, oriunda de Houston, Texas, ha compartido fragmentos y detalles sobre “Funeral”, incluyendo una coreografía que promete ser parte integral del clip. Los avances muestran una canción bilingüe que fusiona sonidos electrónicos, lo que ha despertado la intriga de sus fans, aunque algunos señalan similitudes con un tema del rapero DPR Ian.

Usuarios de la plataforma X notaron una coincidencia entre “Funeral” y “Don’t go insane” de DPR Ian, especialmente en un fragmento hacia el minuto 2:26, donde se destacan respiraciones profundas y un ritmo que recuerda al estilo del artista australiano. Este hallazgo ha generado debate en redes sociales, con opiniones divididas entre elogios por el contagioso sonido y acusaciones por sus similitudes.

El rapero Christian Yu, conocido como DPR Ian, ha acumulado éxito con su canción en Spotify, lo que intensifica las comparaciones con la anticipada “Funeral” de Paty Cantú. Algunos comentarios han sugerido que la nueva canción de Cantú podría estar demasiado inspirada en el trabajo de Ian.

 

El Imparcial.

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016