Vin Diesel dedica emotiva carta a Paul Walker, en lo que hubiera sido su cumpleaños 50

Vin Diesel

A casi diez años del fallecimiento de Paul Walker, Vin Diesel comparte una emotiva carta por el que habría sido el cumpleaños número 50 de su amigo.

 

Vin Diesel 2

El próximo 30 de noviembre se cumplen 10 años del sensible fallecimiento del actor Paul Walker a causa de un accidente automovilístico.

Por ello, su familia y amigos más cercanos han publicado conmovedoras fotografías recordando al actor y el gran aprecio que le tienen.

Uno de ellos fue su amigo Vin Diesel quien compartió una emotiva carta por el que habría sido el cumpleaños número 50 de Paul.

Mediante su cuenta de Instagram, el actor compartió una foto inédita con su coprotagonista en Rápidos y Furiosos, junto a unas desgarradoras palabras donde expresa lo mucho que aún le sigue pesando su ausencia.

«Parece que fue ayer cuando te cantábamos feliz cumpleaños por los 40. El mundo no es el mismo, hermano… pienso en ti, sonrío y sé que todo va a estar bien”, expresó.

Vin también admitió que estuvo a punto de quebrarse cuando vio la imagen, pero tuvo que aguantar las lágrimas por su hijo, quien lo consoló y le dijo que el recuerdo de Paul vivirá por siempre en su corazón.

«Me gustaría creer que estaríamos cortando un pastel y cantando el feliz cumpleaños para los 50. Probablemente, no lo haríamos porque estarías en Marruecos, o en cualquier lugar de este planeta donde la gente estuviera necesitada. Te extraño, te amo y seguiré honrando tu alma hermosa. Feliz cumpleaños”, concluyó.

 

elimparcial.com

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016