Angélica Vale explota contra reportera por cuestionarla sobre su peso

f960x540-927275_1001350_15

Si bien ha sido abierta al hablar sobre su proceso, recientemente ha solicitado que no se le pregunte más por su peso.

 

vale7-1024x570

Angélica Vale ha protagonizado una transformación física notable, luego de perder 30 kilos en un año. Si bien ha sido abierta al hablar sobre su proceso, recientemente ha solicitado que no se le pregunte más por su peso y ha confrontado a la prensa al respecto.

La actriz reveló que su aumento de peso fue resultado de desajustes hormonales durante sus embarazos, especialmente con su hijo menor. Después de tratar este problema, comenzó a perder peso y ahora se siente feliz por haber recuperado su figura ideal.

Durante un evento reciente, Angélica fue abordada por una reportera sobre los comentarios de su madre acerca de cómo fue señalada por su aspecto en el pasado. La pregunta no fue bien recibida por la actriz, quien expresó su molestia y reafirmó que sigue siendo la misma persona, solo que más delgada.

Ah, qué bárbara, qué choro me estás echando, qué bruta, sí… baje de peso, ¿cuál es el problema? sigo siendo la misma persona, nada más que sin kilos de más y ya”, expresó.
Vale hizo hincapié en que respeta los cuerpos de los demás y pidió que se respete el suyo. Su mensaje es claro: la conversación sobre su peso debe terminar. En el evento, manifestó su cansancio ante las múltiples preguntas sobre este tema.

“‘No deben de meterse con los cuerpos, ¿me meto con el tuyo?, no… no te metas con el mío’… ‘Vengo desde allá, hablando lo mismo, ya dejen de hablar de eso’”, concluyó.

 

El Imparcial.

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016