Creadora de Grey’s Anatomy, Shonda Rhimes, dejó la cadena ABC cuando se negaron a darle un pase gratuito a Disney

497aade1880d61f2ba68f49ffac77d44

Shonda Rhimes dejó ABC debido a la negativa de Disney de proporcionarle un pase gratuito a Disneyland, a pesar de su exitosa contribución de $2 mil millones a la empresa.

 

pIQbVxfjNwZ0DaAjo3q107nng1b

Shonda Rhimes, la prolífica creadora de series de televisión, entre ellas «Grey’s Anatomy» y la saga «Bridgerton, habló recientemente con The Hollywood Reporter acerca de su decisión de dejar la cadena estadounidense ABC y unirse a Netflix «.

Rhimes describió que llevaba tiempo teniendo diferencias con la cadena propiedad de Disney, tanto en cuestiones creativas como presupuestarias. Se sentía atrapada en una rutina desgastante que llegó a su punto culminante cuando solicitó un pase adicional con todo incluido para Disneyland.

Como parte de su trabajo en la compañía, le proporcionaron un pase de uso exclusivo, pero este pase no era transferible. Negoció uno para su niñera y luego uno para su hermana, que llevaría a las hijas de Rhimes al parque. Se encontró con negativas en este proceso. Cuando su familia fue al parque, solo funcionó uno de los pases. En un intento por resolver la situación, habló con un ejecutivo de alto rango, y este le respondió: «¿No tienes suficiente?«

Ese fue el momento en que Shonda Rhimes decidió dejar ABC. A lo largo de los años, su trabajo había generado $2 mil millones para Disney, pero se negaban a otorgarle otro pase a Disney.

«Grey’s Anatomy» se convirtió en el drama médico con más tiempo en el aire en la televisión estadounidense el año pasado, y «Scandal» fue el drama mejor calificado entre afroamericanos en 2013.

Actualmente, trabaja con Netflix, con quienes ha creado la exitosa saga «Bridgerton» Se unió a ellos en 2017 y en 2018 declaró que era «la showrunner mejor pagada en la televisión.«

elimparcial.com

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016