Luis Miguel señalado por tener problemas de voz durante su último concierto

Luis Miguel

Luis Miguel no ha emitido algún comunicado que haga referencia a este problema de salud.

 

Luis Miguel se encuentra en la mira pública después de su quinto concierto en Argentina, ya que además que trascendiera que podría ser demandado por usar un presunto doble en sus presentaciones, se señaló que el cantante tiene problemas en la voz.

Según Venga la Alegría, mientras el cantante estaba por terminar el concierto, iniciaron sus problemas de voz.

«Anoche, en el concierto en Argentina, en la parte final, los fanáticos están reportando que Luis Miguel presentó mucha tos, que no pudo cantar como los días anteriores, y que pidió mucho la ayuda del público”. Informó Flor Rubio.

Tras mostrar algunas imágenes del espectáculo, Flor agregó: “está cantando bajo, pide mucho la ayuda del público, de pronto más adelante en el “Cuando calienta el sol” prácticamente está platicadito. Insisto, es un foco de alarma, pero solo lo reportan al final del concierto, dicen que tosió mucho al final del concierto, y probablemente tenga gripa o tos”.

Hasta ahora el cantante nacionalizado mexicano no ha emitido algún comunicado que haga referencia a este problema de salud, por lo que las siguientes presentaciones continúan programadas sin cambio alguno.

Como se recordará, en noviembre del 2015, Luis Miguel abandonó el escenario del Auditorio Nacional intempestivamente, después de 30 minutos de iniciado el concierto, sorprendiendo a las diez mil almas que se encontraban presentes.

Le receté antiinflamatorios, descongestionantes, analgésicos y antibióticos. No era nada grave, pero la rinofaringitis es un proceso inflamatorio que le impide cantar a un profesional de la voz. Debe tener reposo”, aclaró en ese momento el doctor Ramón Pardo Martínez en entrevista para el programa Imagen Informativa Primera Emisión con Adela Micha.

Para el 2019, tras el lanzamiento del disco ¡México por siempre!, algunas de sus presentaciones estuvieron envueltas en la polémica con respecto a su voz y su estado físico, situación que muchos vislumbraron como el ocaso de una exitosa carrera artística, aunque el inicio de este tour en 2023 demostró todo lo contrario.

 

elimparcial.com

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016