Con tierna foto, Maite Perroni y Andrés Tovar anuncian el nacimiento de su hija: «Te amamos Lía»

Maité

Maite Perroni y Andrés Tovar reciben a su primera bebé luego de que se casaron el 8 de octubre y dieron a conocer la noticia del embarazo el 6 de enero, como un regalo alusivo de la fecha de Reyes Magos. Esto a través de la cuenta de Instagram de la famosa y con una tierna imagen.

 

Maite Perroni está pasando por uno de los mejores momentos de su vida, no solo en el ámbito laboral, sino también en el personal luego de que contrajo matrimonio con el productor Andrés Tovar con quien acaba de tener a su primera hija.

Maite expresó hace meses que estaba emocionada por dar a luz a su bebé. Recordemos que tan solo unos días atrás anunció que sería niña. La también cantante no ocultó su alegría por crecer la familia a lado de su esposo y dejó ver que seguirán buscando ampliar su hogar.

Me ilusiona muchísimo todo lo que está por suceder, más que nada naturalmente la ilusión de nuestra bebé, de ser mamá y papá, de poder seguir formando esta familia y poder compartir con ustedes esta ilusión tan grande”.

La cantante dio a conocer en la entrevista que su embarazo fue un proceso bastante tranquilo y sin complicaciones, pues únicamente presentó somnolencia excesiva, sin embargo, la gestación de su bebé se dio en perfectas condiciones.

La actriz y su esposo dieron a conocer la noticia luego de que la famosa se convirtiera en madre este pasado fin de semana; aunado a que compartieron que la pequeña llevará el nombre de Lía. Así fue el tierno mensaje que le dedicaron.

«Bienvenidas las desveladas, los pañales… junto a nuestro amor incondicional! Eres nuestra más grande bendición. Te amamos LÍA!«.

 

msn.com

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016