Selena Gómez anuncia a su nuevo novio y lo defiende a través de comentarios en Instagram

17020354815405

La cantante Selena Gómez confirmó su relación con el productor musical Benny Franco a través de Instagram.

 

principal_captura-desde-2023-12-07-19-01-26

La reconocida cantante y actriz Selena Gómez confirmó oficialmente su relación con el productor musical Benny Franco a través de su cuenta de Instagram. La noticia se hizo pública cuando Gómez respondió a los rumores en los comentarios de una publicación de una cuenta de chismes, escribiendo simplemente «Factores«, poniendo fin a las especulaciones sobre su vida amorosa.

La artista no se detuvo ahí y continuó expresando su felicidad en diversas publicaciones que anunciaban su relación. En una de ellas, Selena compartió con sus seguidores, diciendo: «Él es absolutamente todo en mi corazón«. La declaración revela la intensidad de los sentimientos de la estrella hacia su nuevo compañero.

Además, Gómez no escatimó en elogios al referirse a Benny Franco, asegurando que él sigue siendo «mejor que cualquier otra persona con la que haya estado«. Estas palabras reflejan la profunda conexión que la pareja parece tener, generando aún más interés entre los seguidores de ambos artistas.

Sin embargo, como es común en las redes sociales, la confirmación de la relación también atrajo algunas críticas. En respuesta a un fanático que parecía cuestionar su elección, Selena Gómez emitió un poderoso mensaje en el que defendía su felicidad:

«No entiendo. Si realmente te importo, esto es mi felicidad. Si no te importo, esto es mi felicidad. Si no, siéntete libre de decir lo que quieras. Pero nunca permitiré que tus palabras guíen mi vida. Jamás. Estoy cansado/a. Si no puedes aceptarme en mi momento más feliz, entonces no estés en mi vida en absoluto.«

Finalmente, para sellar la confirmación, Selena compartió en sus historias de Instagram una tierna foto junto a su nuevo novio, Benny Franco. La imagen muestra a la pareja aparentemente feliz, dejando claro que están dispuestos a compartir su amor con el mundo.

 

El Imparcial.

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016