«Estoy aterrada»: esto piensa Salma Hayek de su participación en la serie de Black Mirror de Netflix

Black Mirror salma

El episodio donde aparece la famosa actriz mexicana lleva el título de “Joan es horrible”, donde se interpreta a sí misma.

 

Black Mirror salma 2Distintas personalidades del mundo del espectáculo han tenido la oportunidad de participar en capítulos de la exitosa serie “Black Mirror”, la cual regresó este 15 de junio luego de una larga espera al catálogo de Netflix; entre las actuaciones que más han destacado a través de las temporadas son Miley Cyrus, Bryce Dallas Howard, Laetitia Wright, Anthony Mackie, Jon Hamm y Daniel Kaluuya.

Pero ahora una de las personalidades del gremio que más llamó la atención fue la de Salma Hayek quien aseguró que se sintió muy emocionada y halagada por ser invitada por parte del creado de la producción, Charlie Brooker, para formar parte de un episodio que le generó asombro a la actriz por la serie de temas abordados relacionados directamente con la tecnología y sus avances.

Recordemos que el carisma y sentido del humor que ha mostrado Hayek a lo largo de su carrera es algo que la ha distinguido del resto de sus compañeros, por lo que ahora es consolidada como una de las estrellas más queridas en Hollywood; la actriz fue invitada para participar en un capítulo de la sexta temporada de la serie Black Mirror titulado “Joan es horrible”.

En este capítulo, Salma tuvo la misión de interpretarse a sí misma; es decir, ella interpreta a una actriz que da vida a una mujer, a quien le roba la vida y secretos para convertirlos en una serie de televisión dentro de una plataforma de streaming.

Son diferentes versiones de mí, que no soy yo y qué delicia poder tener sentido del humor de mí misma, como lo hacemos los mexicanos”, explicó la actriz y productora de 56 años sobre la trama de este capítulo nuevo que ya está disponible en la plataforma..

Además, detalló y compartió su perspectiva sobre la tecnología: “Estoy aterrada y agradecida con la tecnología. Yo prefiero a los seres humanos”, dijo Salma sobre dicho tema, específicamente con los avances en la inteligencia artificial y en general, cómo ésta se encuentra presente en las producciones cinematográficas y en serie, como es el caso de Black Mirror.

 

heraldodemexico.com.mx

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016