Daniel Bisogno regresa a “Ventaneando”

daniel-bisogno-regreso-a-ventaneando-y-termino-con-los-rumores-de-su-salud

Chapoy detalló que Bisogno compartirá en “Ventaneando” los detalles de su experiencia médica y el motivo por el cual aún necesita cuidados adicionales.

 

daniel-bisogno-regreso-programa-espectaculos

Durante la emisión de este lunes del programa “Ventaneando”, Pati Chapoy anunció con alegría la visita especial de Daniel Bisogno al vespertino, después de haber sido dado de alta del hospital.

La presencia del conductor será temporal, ya que aún se encuentra en proceso de recuperación y reintegración a sus actividades habituales.

A principios de marzo, se informó que Bisogno había salido del hospital, pero reportes de “Kadri” sugirieron que su alta médica no había sido oficial.

Se especuló mucho sobre su salud, incluso se realizaron videollamadas al programa, pero el público cuestionó la autenticidad de estas interacciones.

Los conductores de “Ventaneando” ignoraron los rumores y dejaron de actualizar sobre la salud de Bisogno. Sin embargo, Chapoy compartió la buena noticia con la audiencia, asegurando que el conductor había recibido el alta médica y estaba listo para salir.

Pati Chapoy reveló que fue ella quien propuso a Bisogno que visitara el programa para hablar sobre su recuperación.

La periodista expresó su entusiasmo al comunicarse con él y recibir una respuesta positiva a su invitación.

Chapoy detalló que Bisogno compartirá en “Ventaneando” los detalles de su experiencia médica y el motivo por el cual aún necesita cuidados adicionales.

Los conductores del programa expresaron su emoción por recibirlo y destacaron el deseo del conductor de regresar pronto a la conducción del programa.

 

El Imparcial.

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016