Jay-Z y Sean “Diddy” Combs son acusados de abusar de una menor de 13 años
Los productores musicales se conocen desde hace más de 20 años, tiempo en el que han construido carreras en Estados Unidos con impacto global.
El nombre de Shawn Corey Carter, mejor conocido como Jay-Z, se está volviendo tendencia en redes sociales porque este domingo fue acusado de violar a una niña de 13 años de edad. De acuerdo con la demanda civil federal, el abuso habría ocurrido en el año 2000 y el rapero y productor musical habría perpetrado este acto en compañía de Sean John Combs, mejor conocido como como “P. Diddy”.
La demandante -cuya identidad se mantiene en el anonimato y es identificada como “Jane Doe”- dio a conocer que el abuso sexual ocurrió luego de un after party de los MTV VIdeo Music Awards. Originalmente la ahora mujer adulta presentó la demanda contra “P. Diddy”, pero ahora confesó que Jay-Z también habría participado en la violación.
De acuerdo con la presunta afectada, el día del abuso sexual se filtró en la fiesta después de que un conductor de “P. Diddy” le dio acceso; al tratarse de una fiesta privada, tuvo que firmar un acuerdo de confidencialidad, pero no le dieron una copia. En la reunión había numerosas celebridades, indican la demanda, de acuerdo con El País. Mediante la demanda también se precisa que la joven consumió una bebida y luego se sintió “mareada, desorientada y con necesidad de tumbarse”.
Ante este escenario, Jay-Z y “P. Diddy” ingresaron a la habitación, donde habrían abusado de “Jane Doe”. El esposo de Beyoncé le habría quitado la ropa a la entonces menor de edad, a quien inmovilizó para luego abusar de esto; el acto habría sido observado por el cómplice, así como por una mujer no identificada. Posteriormente, “P. Diddy” habría violado a la adoelscente ante la mirada del intérprete de “New York”.
Tras la demanda civil, Jay-Z reaccionó mediante una declaración que hizo a NBC News y expresó “estas acusaciones son tan atroces, ¡que le imploro que presente una denuncia penal, no civil!”. De esta forma, el rapero, de 55 años, externó su postura, precisando que “quienquiera que cometa semejante crimen contra un menor debería ser encerrado”.
En tanto, “P. Diddy” fue arrestado el pasado 16 de septiembre y se mantiene en prisión en lo que comienza su juicio, lo que sucederá el próximo 5 de mayo en Nueva York. El rapero y productor musical, de 55 años, enfrenta tres cargos: crimen organizado, trata de personas y tráfico sexual. A raíz de su actual situación legal, otros famosos son acusados y tachados de cómplices, como Jay-Z.
heraldodemexico.com.mx
You may also like...
Sorry - Comments are closed