Olivia Munn revela drástica decisión para contrarrestar cáncer de mama que padece

olivia4

Olivia Munn fue diagnosticada con cáncer de mama desde abril del 2023.

 

olivia-ig-t.jpg

La actriz Olivia Munn compartió una noticia personal, y es que en abril del 2023 le diagnosticaron cáncer de mama, por lo que se sometió a una doble mastectomía.

La artista ha llevado su lucha contra el cáncer de forma privada, durante los últimos 10 meses, periodo en el cual se ha sometido a cuatro operaciones.

Aunque dio negativo a las pruebas genéticas para detectar genes cancerígenos, su ginecóloga evaluó su riesgo de cáncer de mama considerando factores como antecedentes, edad, etc.

El resultado mostró un riesgo del 37%, lo que la llevó a realizar pruebas adicionales como una resonancia magnética, ecografía y finalmente una biopsia que confirmó la presencia de un cáncer luminal B en ambos pechos.

La decisión de Munn de someterse a una doble mastectomía la tomó apenas 30 días después del diagnóstico, y que consideró afortunada, ya que le permitió detectarlo a tiempo para tener opciones de tratamiento.

La actriz espera que su historia ofrezca consuelo, inspiración y apoyo a otras personas que enfrenten una situación similar.

 

El Imparcial.

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016