Kate Middleton sale a la luz: Aparece con el príncipe William sonriente

ec9b46d0-c695-11ee-affc-3c47ba3a5a50

La pareja, aparentemente saludable y relajada, participó en una conversación amena al salir de la tienda, a poca distancia de su residencia en Berkshire.

 

Sin-titulo-8

La princesa de GalesKate Middleton, ha sido vista junto a su esposo, el príncipe William, durante una visita a una tienda en Windsor.

La imagen, capturada por un miembro del público el sábado, muestra a una Kate alegre, señalando un signo de su recuperación de una reciente cirugía abdominal.

La pareja, aparentemente saludable y relajada, participó en una conversación amena al salir de la tienda, a poca distancia de su residencia en Berkshire, dice el Daily Mail.

Ausentes estaban sus tres hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.

Las últimas semanas han visto a la pareja sometida a especulaciones sobre la salud y el paradero de Kate, alimentadas por chismes en las redes sociales e incluso atención de los medios de comunicación convencionales.

En medio de este frenesí, la pareja ha permanecido firme en priorizar a su familia y la recuperación de Kate, dice el medio inglés.

La nueva imagen, que representa la salida cotidiana de la pareja, se espera que acalle muchos de los rumores que circulan a nivel global.

La fotografía, tomada por un individuo anónimo en la tienda, retrata a Kate y William con ropa informal, irradiando felicidad y tranquilidad. La evidente comodidad de Kate al caminar sugiere un progreso significativo en su camino de recuperación.

Desde su cirugía en enero, Kate ha estado pasando por un período de convalecencia, con un regreso tentativo a los deberes públicos esperado después de Semana Santa, según el Palacio de Kensington.

A pesar de sus esfuerzos por mantener la privacidad respecto a los detalles médicos de Kate, la especulación implacable ha persistido, llevando al palacio a reiterar su postura en contra de proporcionar un “comentario continuo” sobre su salud.

 

El Imparcial.

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016