Celine Dion pierde el control de sus músculos por extraño síndrome, revela su hermana

Celine-dion

Claudette Dion afirmó que su hermana trabaja duro, “pero no tiene control sobre sus músculos”.

 

4AWAYKRT5RE6TF556Y5YLWCSCM

Después de un año de que Celine Dion publicara un comunicado para informar que había sido diagnosticada con el síndrome de la persona rígida, su hermana Claudette afirmó este martes que la emblemática cantante habría perdido el control de sus músculos debido a su enfermedad.

«Ella trabaja duro, pero no tiene control sobre sus músculos. Lo que me parte el corazón es que siempre ha sido disciplinada. Siempre ha trabajado duro», expresó Claudette en una entrevista publicada el pasado 12 de diciembre en la revista francesa 7 Jours.

Pese a que mantiene la esperanza de que su hermana logre afrontar el trastorno neurológico y regrese al escenario en un futuro, admitió que la situación es complicada pues «las cuerdas vocales son músculos, y el corazón también«.

Claudette reconoció que no hay suficiente información sobre el síndrome para ayudarla a sobrellevarlo.
La última aparición pública de la intérprete de «I Drove All Night» fue recientemente como parte la residencia de Katy Perry en Las Vegas, a la cual asistió a modo de espectadora.

Múltiples personas la captaron disfrutando el espectáculo e incluso bailando durante ciertas canciones, por lo que la reciente noticia de su hermana rompe el corazón de los fanáticos.

 

El Imparcial.

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016