Bad Bunny y Kendall Jenner terminan su relación

kendall-bad-bunny-getty-t.jpg

La pareja, que inició rumores románticos en febrero, fue vista por última vez juntos en octubre en la fiesta posterior al Saturday Night Live.

 

GettyImages-1254357800

Según fuentes cercanas informaron a PEOPLE, el reconocido artista puertorriqueño Bad Bunny, de 29 años, y la modelo Kendall Jenner, de 28, han decidido poner fin a su relación.

La pareja fue vista por última vez en la fiesta posterior al Saturday Night Live en octubre, donde Bad Bunny cumplió el doble papel de presentador e invitado musical. A pesar de haber compartido momentos públicos y haber sido el foco de rumores desde febrero, representantes de ambos artistas no han respondido a las solicitudes de comentarios de PEOPLE.

Los primeros indicios de un posible romance surgieron en febrero, cuando fueron vistos en una cita doble con Hailey Bieber y Justin Bieber. Según fuentes de aquel entonces, el encuentro tuvo lugar después de que Bad Bunny se mudara a Los Ángeles y fuera presentado a Jenner por amigos. Desde entonces, su relación fue capturada en diversas ocasiones, incluyendo paseos a caballo y momentos íntimos en el festival Coachella.

A pesar de haber disfrutado de unas vacaciones en Idaho durante el verano, la pareja ha decidido tomar caminos separados. Su última aparición conjunta fue en la primera fila de Milan Fashion Week en septiembre, presenciando el desfile de moda primavera/verano 2024 de Gucci.

Hasta el momento, ni Bad Bunny ni Kendall Jenner han emitido declaraciones oficiales sobre la ruptura. La noticia ha tomado por sorpresa a sus seguidores, quienes habían observado el desarrollo de su relación en los últimos meses.

 

El Imparcial.

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-26 at 2.32.37 PM (1)

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016