Paris Hilton anuncia que será mamá por segunda vez

231121183529-paris-hilton-111623-1280x720

Aunque los detalles completos aún no se conocen, se especula que la bebé habría nacido mediante gestación subrogada, siguiendo el mismo proceso que su hijo Phoenix.

 

PARIS-640x387@2x

Paris Hilton se encuentra en vísperas de dar la bienvenida a su segundo hijo. La destacada empresaria, cantante y actriz anunció la emocionante noticia a través de una encantadora imagen en la que presenta adorables prendas de bebé en tonalidad rosa, acompañadas del mensaje: «Agradecida por mi niña«. La revelación coincidió con la celebración del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos.

Aunque los detalles completos aún no han sido revelados, se especula que la pequeña habría llegado al mundo a través de gestación subrogada, siguiendo el mismo proceso que se utilizó para dar la bienvenida a su hijo Phoenix, nacido en enero de 2023.

La renombrada modelo, empresaria y figura social se prepara para abrazar la maternidad por segunda vez junto a su esposo, el destacado empresario Carter Reum.

«Ya eres amada más allá de las palabras«, anunció Hilton en Instagram cuando nació su primer bebé. «Siempre fue mi sueño ser madre, y estoy encantada de que Carter y yo hayamos encontrado este amor«, escribió Hilton a la revista «People«. «Estamos emocionados de comenzar esta nueva etapa juntos, y nuestros corazones rebosan de amor por nuestra pequeña«, añadió.

En una entrevista con «People«, Paris Hilton había compartido los pormenores de sus esfuerzos para convertirse en madre junto a Reum, también de 41 años.

En esa ocasión, Hilton explicó que ella y Reum iniciaron el proceso de fertilización in vitro en medio de la pandemia de la Covid-19. «Comenzamos el tratamiento, que duró meses debido al cierre del mundo«, agregó.

«Sabíamos que queríamos empezar una familia, y pensé ‘este es el momento perfecto. Normalmente estoy en un avión 250 días al año, así que acumulemos todos los óvulos y tengámoslos listos‘, y tenemos una gran cantidad de ellos esperando.»

En noviembre pasado, Kathy Hilton, madre de Paris, insinuó en una entrevista con TMZ que su hija había enfrentado dificultades para quedar embarazada.

Paris y Reum dieron el paso hacia el matrimonio en noviembre de 2021, nueve meses después de la romántica propuesta de matrimonio del empresario, coincidiendo con el 40º cumpleaños de Hilton.

El Imparcial.

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016