Joey King, protagonista de «El stand de los besos», se casa con Steven Piet en España

King se casa

La actriz de «El stand de los Besos», de 24 años, y su ahora esposo, el director, de 32 años, se casaron el sábado en España rodeados de su familia y amigos más cercanos.

 

King se casa 2La actriz de «El stand de los Besos», de 24 años, y su ahora esposo, el director, de 32 años, se casaron el sábado en España rodeados de su familia y amigos más cercanos, según confirmó una fuente a People.

A principios de esta semana, King compartió un dulce carrusel de fotos de ella acurrucada junto a Piet en Portugal.

«¡El amor es genial! ¡El amor es grandioso! El amor es besarse frente a la Fonte dos Amores y tomar demasiadas caipiriñas juntos«, escribió como pie de foto.

La pareja se conoció por primera vez en 2019 cuando Piet dirigió dos episodios de su miniserie de Hulu, «The Act».

King anunció su compromiso en Instagram en marzo pasado con fotos de la propuesta en el desierto, calificando el momento como «un sueño real».

«Nunca supe que la felicidad pudiera ser tan poderosa como para quitarte el aliento, abrumando cada parte de ti, haciendo que tus ojos se llenen de alegría indiscutible», escribió King en la leyenda. «Nunca supe que la presencia y el corazón de una persona podrían sentirse como un verdadero hogar. Nunca supe que el amor podría ser tan indiscutiblemente hermoso. Nunca supe hasta que te conocí«.
Continuó:

La fecha fue el 2/2/22 cuando me pediste que me casara contigo y me convertiste en la mujer más afortunada del mundo»

En su cuenta de Instagram, el cineasta compartió más detalles sobre el momento especial de la pareja.

«El clima no era perfecto. Hacía frío. Ventoso. Perfectamente imperfecto para pedirle a mi mejor amiga que pasara toda una vida juntos. Una vida llena de conversaciones increíblemente seguras y vulnerables. Tomados de la mano en silenciosos viajes en taxi a casa, exhaustos por la buena comida y el vino tinto. Y oh, las risas. Las risas incontrolables. Abriste una dimensión de amor en mí que nunca supe que existía«, agregó.

En mayo, la estrella de «Tren Bala» celebró el 32º cumpleaños del director con un dulce tributo, mostrando a los dos mirándose a los ojos seguido de una serie de otras fotos juntos.

«A ese hombre que, cuando lo miro, hace que se me corte la respiración de lo afortunada que me siento de que sea mío«, escribió King como pie de foto.

Continuó:

«¿Cómo se describe a una persona como tú? No lo sé del todo. Lo que sé es que el mundo se volvió un lugar mejor el día que naciste. Feliz cumpleaños, Stevie P. Tu amor es mi lugar feliz«.

Su mensaje también incluyó letras de la canción sueca «Tjugonde» de Amason, que se traducen aproximadamente como:

Antes de la boda de la pareja, King celebró su despedida de soltera en Napa Valley.

La actriz de «El stand de los besos» lució un velo blanco y un elegante vestido de cuello halter mientras brindaba por su «despedida de soltera» con amigos y familiares en una bodega, y luego compartió varias fotos de la divertida (y con mucho vino) ocasión en Instagram.

 

elimparcial.com

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-26 at 2.32.37 PM (1)

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016