Ana de la Reguera aparece con otro hombre tras su separación con Poncho Herrera

Ana de La Reguera

En las imágenes, se puede ver cómo este hombre la carga en brazos y la lleva hasta la orilla del mar. Mientras tanto, Poncho Herrera en una de sus publicaciones, mencionó que estaba pasando un buen momento junto a sus hijos.

 

Ana de La Reguera 2En una reciente publicación en sus redes sociales, Ana de la Reguera ha dejado en claro que está disfrutando de su vida después de su relación con Alfonso Herrera. La actriz compartió varias fotografías en las que la podemos ver divirtiéndose en la playa y disfrutando del mar.

Lo que ha llamado la atención es la presencia de un misterioso hombre a su lado en las fotos. Este hombre no ha sido identificado, ya que Ana no lo etiquetó en sus publicaciones. En las imágenes, se puede ver cómo este hombre la carga en brazos y la lleva hasta la orilla del mar. Parece que ambos están pasando un buen rato juntos.

Ana acompañó las fotos con un mensaje que decía: «Es que en Veracruz siempre está calentita«, haciendo referencia al agua del mar, que posiblemente estaba fría en comparación con las temperaturas cálidas de su lugar natal, Veracruz. Aunque no reveló la identidad de su acompañante, dejó entrever que están pasando un tiempo agradable juntos en la playa.

Mientras tanto, Alfonso Herrera también ha estado compartiendo momentos de su vida en sus redes sociales. En una de sus publicaciones, mencionó que estaba pasando un buen momento junto a sus hijos, lo que sugiere que también está enfocado en su familia y disfrutando de su tiempo libre.

 

elimparcial.com

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-26 at 2.32.37 PM (1)

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016