Ricardo Arjona El cantante muestras sus habilidades en el básquetbol

Arjona Warriors

El cantautor guatemalteco dejó con la boca abierta a todos sus seguidores tras encestar de manera seguida el balón en la canasta.

 

Canciones como «Historia de un taxi», «Mujeres» y «Señora de las cuatro décadas», entre otras, catapultaron a Ricardo Arjona a la cima del éxito. Aunque en principio no se las vio fácil, tras picar piedra logró alcanzar su objetivo: se uno de los mejores cantautores de Latinoamérica. Sin embargo, muy pocos saben que jugó básquetbol en su natal Guatemala; su estatura de más de 1.90 mts le ayudaron a destacar en el deporte y ahora, a sus 59 años, demostró desde la casa de los Warrios de Golden State demostró que aún tiene el talento con el balón.

Resulta que el también productor musical acudió a la Oracle Arena para una presentación, pero antes hizo una escala en los vestidores para ponerse el jersey azul con amarillo para después salir a la duela y demostrar que su condición física parece no sufrir los efectos del tiempo. A través de un video que compartió a través de su cuenta de Instagram, demostró que su puntería es una de las mejores, pues anotó 10 tiros libres de forma consecutiva.

«En el mundo de Los Warriors, antes de cantar esta noche. Me quieren firmar. ¿Me quedo?«, escribió Ricardo Arjona mientras hacía sacudir la red una y otra vez con el balón. Por si fuera poco, dejó ver su impresionante musculatura dejando en evidencia que se mantiene activo en el gimnasio.

Es menester destacar que el mismo cantante ha contado en múltiples ocasiones que realizó cerca de 80 puntos de los 129 con los Leones de Marte cuando se enfrentaron al Confecciones MR en 1987. Como era de esperarse es fan desde su juventud de la liga de basquetbol NBA sin tener un equipo favorito declarado.

Ricardo Arjona llegó al recinto deportivo como parte de su gira Blanco y Negro en Estados Unidos. El tour también lo dio, de manera exitosa, por Argentina y México. Por otro lado, el equipo que «podría interesarse en sus servicios» jugará la etapa de semifinales ante los Lakers de Los Ángeles.

 

heraldodemexico.com.mx

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016