Karol G fue “balconeada” por Maluma, el colombiano confirmó la relación de la “Bichota” con otro cantante

Maluma indiscreto

El intérprete de «cuatro babys» no se quedó callado cuando lo cuestionaron sobre el amor que existe entre la cantante y uno de sus colegas.

 

Maluma indiscreto 2Desde hace varios meses hay un rumor sobre la presunta relación de Karol G con Feid, aunque ninguno de los dos ha confirmado que están probando suerte en el amor, hay varios detalles que puntualizan en que los famosos están juntos y en que la “Bichota” ha encontrado nuevamente a el hombre de su vida lejos de lo que tenía con Anuel AA.

Quien no se quedó callado y emitió su opinión al respecto de esta relación fue Maluma, el colombiano habló sobre la situación amorosa de su paisana y mencionó lo que piensa del chisme que tiene a la expectativa a los seguidores de ambos artistas, la respuesta del intérprete de “Sobrio” dejó anonadado a más de un usuario en redes sociales.

Cab…, te digo una cosa yo desde hace mucho tiempo que no habló con ellos, pero pa’ mí que sí”, dice Maluma con gran seguridad durante una entrevista que le realizaron en “Aloke Radio Show

El también conocido como “Pretty boy” desató una serie de reacciones y se subió a la lista de personas que piensan que Karol G y Feid son algo más que amigos, pues cabe recordar entre ellos se ha despertado una serie de coqueteos, visten con las mismas prendas e incluso se toman fotografías en sitios similares.

Aunque la originaria de Medellín, Colombia no ha mencionado algo sobre el romance, hay fanáticos que aseguran que lo dijo todo en la canción “Tus gafitas” que integran el disco “mañana será bonito”, pues en uno de los eventos que llevó a cabo en Puerto Rico, dejó claro que la pieza sí está dedicada a Feid.

Karol G triunfa con su disco “Mañana será bonito», la famosa además de hacer popular el tema “TQG” en el que interactúa con la barranquillera Shakira, también ha posicionado otros temas de dicha producción en los que destacan “Mientras me curo del cora”, “X si volvemos” y “Provenza” por mencionar algunas.

 

heraldodemexico.com.mx

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-26 at 2.32.37 PM (1)

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016