Detienen en NY a cantante de ‘Cage the Elephant’ por posesión ilegal de armas

Matt Shultz 2

Un empleado del hotel donde se hospedaba el cantante se percató que el músico fue a un baño público con una pistola.

 

Matt ShultzEl cantante de la banda de rock ‘Cage the Elephant‘, Matt Shultz, fue arrestado en Nueva York, Estados Unidos, luego de no lograr garantizar la procedencia lícita de dos armas de fuego.

Cage the Elephant es una banda de rock alternativo formada en 2006 en Estados Unidos, y ha tocado al menos en dos ocasiones en la Ciudad de México: Primero en 2017 en el Corona Capital y dos años después en el Pepsi Center.

El arresto de Matt Shultz ocurrió el jueves por la noche, luego de que policías se percataran que el cantante portaba dos armas cargadas en su habitación en el Bowery Hotel.

Un empleado de Bowery vio al cantante llevar una pistola al baño público en la planta baja del hotel del Bajo Manhattan el miércoles por la noche, según Daily Mail.

La policía respondió a una llamada al 911 y llamó a la puerta de Shultz para recuperar las armas, una Sig Sauer y una Smith & Wesson. El cantante pasó la noche en una comisaría de Manhattan.

Hasta este sábado no se tenía información sobre su liberación.

Cage the Elephant se consagró con un premio Grammy en 2015 con su álbum ‘Melophobia’ al ser considerado como el “Mejor Álbum de Música Alternativa”.

Con información de Variety

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-26 at 2.32.37 PM (1)

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016