Billie Eilish dispuesta a aparecer en la tercera temporada de ‘Euphoria’

Más de una vez se han escuchado los rumores de una posible participación de la super estrella de la música Billie Eilish en la tercera y nueva temporada de la serie original de HBO, Euphoria, que es protagonizada por Zendaya.

 

Hoy, después de una entrevista con Vanity FairBillie pudo poner fin a todos esos rumores y dar su opinión. Y para sorpresa de muchos de los seguidores de la galardonada serie, la creadora de Bad Guy, confirmó que estaba al tanto de todos ellos pero que no le han pedido oficialmente que se una al programa.

Me gustaría serlo”, dijo. “El maldito fuego de Euphoria”, respondió al ser cuestionada sobre una posible participación.

Como dijo, aún no ha habido ningún acercamiento con la producción. Asimismo, se desconoce la fecha en que podría llegar la nueva temporada de Euphoria.

Por otra parte, Billie reveló que ya ha comenzado a trabajar en su tercer disco, en el que estará colaborando una vez más junto a su hermano Finneas. «Nos vemos todo el tiempo, y también ahora, estamos empezando a hacer música de nuevo. Acabamos de comenzar el proceso de hacer un álbum, lo cual es realmente emocionante«, dijo.

«Ahora tenemos días específicos en los que nos vemos, lo cual es realmente agradable porque, ya sabes, te quedas atrapado en la vida. Estoy saliendo mucho con mi hermano, en realidad. ¡Es mi amigo!«

La multi ganadora de Grammys visitará México el próximo 2023 con tres conciertos.  el 29 de marzo cuando aterrice en la Ciudad de México para presentarse en el imponente Foro Sol de la CdMx; dos días después viajará a Monterrey para encabezar el festival Pal Norte en su nueva edición, y por último visitará la ciudad de Guadalajara el día 2 de abril en la Arena VFG.

 

DAG​

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-26 at 2.32.37 PM (1)

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016