Karely Ruiz le da vida a Kitana de “Mortal Kombat” y paraliza a todo Instagram

Karely 2

La modelo de Only Fans enloqueció a sus fans desde Halloween con el peligroso personaje del violento videojuego.

KarelyAunque Halloween ya pasó (y todo mundo extraña) cualquier pretexto es bueno para ponerse un disfraz y divertirse a lo grande con las amistades. En este caso, Karely Ruiz compartió una fotografía de cuando personificó a una de las peleadoras del famoso videojuego «Mortal Kombat», eso sí, muy a su estilo, pues todos sus atuendos siempre deben tener un toque de sensualidad.

La influencer publicó la instantánea en una de sus cuentas alternas, que tiene como respaldo en caso de que Instagram llegue a censurarla por rebasar los límites establecidos en sus normas. Se le puede ver de espaldas y enfundada en el atuendo azul rey; sin embargo, destacó que no tenía el cubrebocas característico de Kitana, la maestra de los abanicos mortales.

Sin embargo, durante las fechas de Día de Muertos, Karely Ruiz compartió esta y otras imágenes con todos los disfraces que se puso durante el mes de octubre del 2022. Sólo aquellos que están suscritos a su cuenta de Only Fans sabrán si apareció de esa manera con contenido meramente exclusivo para ellos. En

«Mortal Kombat» es un videojuego de arcade que salió a la luz en el año de 1992. Aunque algunos juegos tenían un grado de violencia, éste destacó por sus gráficos realistas y batallas mortales extremas; fue creado para competir directamente con «Street Fighter», considerado el titulo que revolucionó los de lucha. Kitana apareció en el segundo volumen y destacaba por sus abanicos afilados que cortaban a sus oponentes.

«Es la princesa del místico reino de Edenia al ser hija de los reyes Jerrod y Sindel, cuando Edenia fue conquistada su padre murió a manos del quién se convertiría en su padrastro proveniente del Mundo Exterior, Shao Kahn«, se puede leer en la descripción del personaje.

Feliz, como cualquier persona que sale día a día a trabajar, Karely Ruiz le gritó a los cuatro vientos que por fin pudo comprarse una casa. No contenta con eso, amenazó que es la primera de muchas que tendrá a su nombre. A través de sus historias de Instagram le mandó un mensaje a sus detractoras pidiéndoles que facturen y que nadie las mantenga, pues eso ya no se usa.

De igual forma, en su cuenta de Facebook, dijo que el patrimonio lo había adquirido de pudo «andar en tanga» y por si fuera poco, echó a volar la imaginación de sus seguidores al asegurar que tiene alberca para andar como Dios la trajo al mundo. ««YA TENGO MI PROPIA CASAAA de puro andar en tanga. Jajajajajajjajaja. Y con alberca para encuerarm3 massss«, escribió la regiomontana.

Para muchos, su compra no es una sorpresa, pues es bien sabido que Karely Ruiz es una de las mujeres más exitosas dentro del mundo de Only Fans, donde incluso tiene dos cuentas. En principio llamó la atención por haber sacado a sus padres de trabajar y después por comprarse autos de lujo. Aunque no se sabe con exactitud la fortuna que tiene, ésta es suficiente para hacerles regalos de manera ocasional a sus followers.

heraldodemexico.com.mx

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-03-23 at 7.10.01 AM (2)

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016