Kevin Costner da dos semanas de plazo a su esposa para que abandone su casa

Kevin casa

Kevin Costner quiere que su esposa, de la que está separado, abandone su residencia de 145 millones de dólares en primera línea de playa en Santa Bárbara, California, en menos de dos semanas.

 

Kevin casa 2En los documentos judiciales que ha presentado el pasado 30 de junio «solicita respetuosamente» a su antigua pareja que desaloje la vivienda «de inmediato«, como muy tarde el 13 de julio de 2023. Kevin ha respaldado su petición citando un acuerdo prematrimonial que firmaron en 2004, en el que se establecía que ella abandonaría el domicilio conyugal en un plazo de 30 días en caso de separación. Aquel contrato también añadía una cláusula según la cual el actor estaría obligado ahora a instalarla en una propiedad diferente de 1,2 millones de dólares.

Según él, la negativa de su esposa a abandonar su antiguo hogar familiar sería una estrategia para intentar obligarle a aceptar «varias exigencias financieras» antes de marcharse. Christine ha sostenido desde un primer momento que la estrella de cine no tiene «ninguna base legal» para echarla, sin importar lo que firmaran hace años.

Su abogado ha utilizado como argumento que el bienestar de los tres hijos que tienen en común -Cayden, de 16 años, Hayes, de 14, y Grace, de 13- es una razón válida para que ella quiera quedarse en la casa, porque es donde los tres adolescente habían vivido «toda su vida«. Ella, por su parte, ha declarado en que no ha tenido un trabajo remunerado desde que nació su hijo mayor en 2007.

Este es el último episodio en un agrio divorcio que comenzó cuando Christine presentó la demanda correspondiente el pasado mes de mayo tras 18 años de matrimonio. Uno de los puntos de enfrentamiento con su ex es la pensión de manutención de 250.000 dólares mensuales que ella solicita para cubrir la matrícula de la escuela privada de sus hijos, sus actividades extracurriculares y los gastos de atención médica.

Sin embargo, Kevin afirma que un investigador privado ha encontrado pruebas de que ella ha gastado más de 100.000 dólares en procedimientos de cirugía estética y que esa sería la verdadera razón por la que le está pidiendo el dinero.

 

msn.com

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016