Cancelan talk show de Jada Pinkett Smith

Jada Pinkett Smith

El programa inició el 7 de mayo de 2018.

 

Jada Pinkett Smith se ha visto perjudicada por los recientes cambios y recortes que ha hecho la compañía Meta, ya que su show Red Table Talk fue cancelado.

Según Deadline, la división de Facebook Watch en donde se encuentra el programa de entrevistas, será elimina definitivamente, aunque hasta el momento no se sabe más al respecto.

Por ahora se sabe que dicha decisión se tomó después de que Meta anunciara que enfocaría sus esfuerzos en crear contenido de realidad virtual en Meta Horizon Worlds.

Red Table Talk, producido por Westbrook Studios, una compañía fundada por Jada y su esposo, Will Smith, presentaba una charla entre Pinkett Smith, a su madre, Adrienne Banfield-Norris, y a su hija, Willow Smith.

En el programa que inició el 7 de mayo de 2018, la tercia mencionada hablaba de temas relevantes para la sociedad, como el aborto, los derechos de las minorías y la legalización de ciertas drogas. Asimismo, presentaban invitados como Gloria Estefan o el propio Will Smith.

La cuenta oficial de Facebook del programa suma poco más de 11 millones de seguidores, y como se recordará, uno de sus episodios más virales fue en el que Jada le confesó su infidelidad a Will, el cual desató burlas y críticas en internet.

Por su parte, Jade anunció la triste noticia con este mensaje:

«Estamos muy contentos de tener una asociación tan hermosa con Facebook Watch y lamentamos ver a todo el equipo disolverse. Deseamos a todos lo mejor en sus nuevos proyectos por venir. En Red Table estamos a punto de encontrar un nuevo hogar y nos vemos pronto

Además del final del proyecto de Jada, otros programas de Facebook Watch que llegarán a su fin serán el talk show Steve on Watch y las docuseries de estrellas juveniles como JoJo Siwa, Yara Shahidi y Becky G.

 

elimparcial.com

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016