Karol G gana su primer Grammy a Mejor Álbum de Música Urbana

karolgganasuprimergrammyytaylorswiftcelebrasutriunfo

Karol G superó a competidores como el reguetonero Rauw Alejandro con ‘Saturno.

 

ap-karol-g-grammy-1024x529

El domingo pasado, Karol G logró su primera victoria en los Grammy estadounidenses al ser galardonada con el premio al Mejor Álbum de Música Urbana por ‘Mañana será bonito.

Después de recibir el premio de manos de Maluma y Christina Aguilera, la cantante colombiana expresó su felicidad al decir:

«Estoy muy contenta de estar aquí frente a tantas leyendas (…) Mi álbum me ha regalado las mejores experiencias de mi vida.»
Karol G superó a competidores como el reguetonero Rauw Alejandro con ‘Saturno’ y al compositor y productor puertorriqueño Tainy con su primer álbum en solitario, ‘Data’.

En la gala de los Grammy Latino en noviembre de 2023, Karol G también brilló al llevarse el premio principal a Mejor Álbum, así como dos premios adicionales a Mejor Álbum Urbano y Mejor Fusión/Interpretación Urbana, respectivamente.

La artista, conocida como Carolina Giraldo Navarro, recibió su primera nominación al Grammy estadounidense hace dos ediciones con su álbum ‘KG0516′, pero en esa ocasión fue superada por el puertorriqueño Bad Bunny y su álbum ‘El Último Tour del Mundo’.

En cuanto a ‘Mañana será bonito’, el álbum cuenta con colaboraciones de diversos artistas como Romeo SantosShakira y el español Quevedo, y narra la historia de superación tras una desilusión amorosa.

La entrega de premios se llevó a cabo en el Crypto.com Arena de Los Ángeles y reconoció lo más destacado de la música lanzada desde el 1 de octubre de 2022 hasta el 15 de septiembre de 2023.

 

El Imparcial.

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016