Lily Allen dice que tener hijos “arruinó su carrera”

lily-allen-attends-netflixs-stranger-things-season-4-news-photo-1710326362

Realmente me molesta cuando la gente dice que puedes tenerlo todo porque, francamente, no puedes”, aseguró la cantante.

 

lily-allen-mis-hijas-arruinaron

La cantante pop británica Lily Allen comenzó por expresar que sus hijos la “completan”, pero luego reveló que tenerlos “arruinó por completo” su carrera.

El momento ocurrió mientras se encontraba en un podcast de Radio Times, cuando le preguntaron si tuvo que replantear su estrategia de carrera luego de tener hijos, a lo cual Allen se sinceró y respondió:

«Nunca realmente tengo una estrategia cuando se trata de carrera, pero sí, mis hijos arruinaron mi carrera”.
Quiero decir, los amo y me completan, pero en términos de estrellato pop, lo arruinaron totalmente”, dijo Allen bromeando durante la entrevista, que se lanzó el martes.

Realmente me molesta cuando la gente dice que puedes tenerlo todo porque, francamente, no puedes”, agregó la cantante. “Algunas personas eligen su carrera sobre sus hijos y eso es su prerrogativa”.

Allen ha visto la mayor parte de su éxito profesional en el Reino Unido, con tres éxitos número uno y 15 en el Top 40. Su álbum debut “Alright Still”, que incluyó “Smile” y “LDN”, la catapultó a la fama y resultó en una nominación al Mejor Álbum de Música Alternativa en los Premios Grammy de 2008.

Allen, de 38 años, dijo que decidió dar un paso atrás en su carrera y concentrarse en criar a sus dos hijas, a quienes comparte con su exesposo Sam Cooper, porque sus padres estaban “bastante ausentes” cuando ella era niña.

Los padres de Allen, el actor Keith Allen y la productora de cine Alison Owen, estaban ambos en la industria del entretenimiento. La cantante es hermana del actor de “Game of Thrones Alfie Allen.

«Siento que eso realmente dejó algunas cicatrices desagradables que no estoy dispuesta a repetir (en mis hijos)”, expresó Allen. “Elegí dar un paso atrás y concentrarme en ellos, y me alegra haberlo hecho porque creo que son personas bastante equilibradas”.

Actualmente, Allen vive en la ciudad de Nueva York con sus hijas y su esposo, la estrella de “Stranger Things David Harbour, con quien se casó en 2020.

 

El Imparcial.

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-03-23 at 7.10.01 AM (2)

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016