Silvia Pinal es hospitalizada nuevamente: ¿cómo se encuentra de salud?

17036547834400

La familia Pinal vuelve a encender las alertas sobre la salud de la artista, quien desde hace algunos años ha ingresado y salido del hospital en distintas ocasiones.

 

16550-IMG_BG_POST-silvia_pinal

Una vez más, la salud de doña Silvia Pinal está en peligro, según lo informado en el programa Ventaneando.

La reconocida actriz fue hospitalizada la noche del miércoles 28 de febrero debido a un sangrado en una herida.

Según lo explicado, la matriarca de la familia Pinal acudió al médico para someterse a una tomografía, momento en el que se percataron de este problema de salud.

Pedro Sola explicó que descubrieron una herida en su espalda, probablemente causada por pasar mucho tiempo en la cama.

«La llaga que desde diciembre habíamos dado a conocer, porque estuvo hospitalizada muchos días, y esta llaga no ha querido ceder, según tenemos entendido y le están haciendo lavados quirúrgicos”, agregó Rosario Murrieta.
Inmediatamente, Sola detalló: “es lavarle la herida abierta, pero más que nada tiene que ser cicatrizada con algún elemento que se le ponga, porque es muy difícil de pronto el cicatrizar estas heridas que son por el rose”.

Por su parte, el reportero Roberto Hernández, quien se encuentra a las afueras del hospital donde permanece internada la presentadora de televisión, explicó:

«Al parecer Luis Enrique Guzmán es quien está al tanto en estos momentos, ya que su asistente personal, Efigenia Ramos, se encuentra atendiendo una situación personal. [A su vez] anoche Sylvia Pasquel ofreció una función de teatro allá en Monterrey”.

Sobre cómo inició el malestar de la artista de más de 90 años, el reportero puntualizó: “ella venía a hacer esta tomografía para estos chequeos de rutina que tiene doña Silvia y se percatan que una vez llegando a su casa comienza a presentar estos sangrados y recurren a los especialistas en este hospital”.

De esta manera es que la familia Pinal vuelve a encender las alertas sobre la salud de la longeva intérprete, quien desde hace algunos años ha ingresado y salido del hospital en distintas ocasiones, pues, como se recordará, en 2021 fue recluida por una arritmia cardiaca y a la postre contrajo Covid-19, padecimientos de los que logró salir avante, como se espera en esta ocasión.

 

El Imparcial.

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016