¡’Intensamente 2′ revela nuevi tráiler e introduce más emociones!

intensamente-2

La nueva película de Disney/Pixar introducirá a Ansiedad, Vergüenza, Envidia y Aburrimiento tras la llegada de Riley a la adolescencia.

 

65ea18f5b3e24c46c93a9c15

Tras el primer adelanto lanzando el año pasado, el cual introdujo a Ansiedad como una nueva emoción, Disney finalmente ha lanzando el tráiler oficial de ‘Intensamente 2′, el cual muestra de forma más detallada los nuevos elementos e historia principal.

El adelanto empieza con las emociones conocidas de la primera entrega; Alegría, Tristeza, Ira, Miedo y Asco; sin embargo, de manera repentina, llega una nueva emoción, Ansiedad, un personaje naranja, con el cabello despeinado y ojos grandes.

Su llegada, así mismo, anuncia la entrada de Riley a la temible etapa de la adolescencia, y eso no es todo, pues con ella también vienen emociones como Envidia, Vergüenza y Aburrimiento.

Como era de esperarse, las emociones que habían estado desde el principio no aceptan muy bien a sus nuevos compañeros, lo que lleva a que las nuevas emociones quieran tomar control absoluto de Riley y terminen reprimiendo a los demás personajes.

El elenco original en inglés contará con el regreso de las voces de de Amy Poehler, Lewis Black, Phyllis Smith, Tony Hale, Liza Lapira y Kensington Tallman, adempas de la incorporación de Maya HawkeAyo Edebiri, Adèle Exarchopoulus y Paul Walter Hauser.

 

El Imparcial.

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-03-23 at 7.10.01 AM (2)

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016