ESCÚCHANOS EN VIVO

Síguenos

IMG-20180204-WA0002

Top 20 de la semana

WhatsApp Image 2018-02-12 at 10.38.48 AM

Locutores: Hugo Fernando Cárdenas

Locutores: Hugo Fernando Cárdenas

Locutores: Gabi Castañeda

Locutores: Gabi Castañeda

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016

“Les Misérables” invitará a hacer lo correcto: Corey Agnew

Les Miserables2

Debido a su mensaje sobre el bien y el mal, la ética y la justicia, el musical “Les Misérables” invitará a hacer lo correcto a partir del 22 de marzo cuando inicie temporada con 40 artistas en escena.

Les Miserables

 

“Es una historia increíblemente importante por el tema que maneja, que es acerca de hacer lo correcto, ser una buena persona y ayudar a otros a tu alrededor”, expresó el director de escena Corey Agnew.

Es una historia brillante, dijo, escrita por el francés Víctor Hugo. “Por lo que hay una gran posibilidad de que mucha gente se vea influenciada. Se requiere que haya un impacto real en el mundo, por ello tenemos una gran responsabilidad haciendo este montaje y contamos con el grupo correcto de personas para hacerlo”.

Consideró que en la actualidad, el mundo está dividido y la gente trata de aferrarse a sus propias ideas, lo cual no sucede con la trama que plantea “Les Misérables”.

El texto dice que nos podemos ayudar entre nosotros y en este momento en particular, no solo en México, sino en todos lados. Lo importante es pensar en lo que es mejor para todos”.

Destacó que la compañía es sobresaliente, pues todos sus integrantes poseen una gran creatividad y comparten mucho de ello a sus personajes, especialmente como ensamble.

“Es un show que tiene muchas escenas que tienen lugar en diferentes áreas y es la labor de los histriones crear ese mundo, la atmósfera. Estos chicos se lanzaron directo a eso, es un placer trabajar con ellos”, destacó el creativo.

Mencionó que el número de “Un día más” es uno de los más retadores en términos de musicalidad, pues técnicamente es muy complicado que todos logren estar juntos en las distintas melodías y la mezcla funcione.

Pero también hay otras partes del ‘show’ que son difíciles para los actores, emocionalmente en términos de contar la historia. Obviamente lidian con mucha tragedia y esto muestra cómo la gente la supera”.

Corey Agnew resaltó que se cuida en exceso cada detalle, por ello es que los ensayos transcurren a un paso razonable.

Es como un maratón para el elenco, pues tienen que ofrecer un ‘show’ de tres horas y los cobijamos. Pero es importante que sean capaces de ofrecer una función ocho veces a la semana, lo cual es un gran reto“.

Por eso tratamos de hacerlo a la velocidad correcta para poderlo correr varias veces. Para que cuando lleguemos al teatro nos tomé solo diez días que se adecuen a montar los elementos técnicos”, indicó.

INFOMX/NTX/CPO/LRL

You may also like...

Sorry - Comments are closed

Calendario

febrero 2018
L M X J V S D
« ene    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728