Aparecen en la basura varias canciones inéditas de Drake

Drake canciones 2

Unas letras escritas supuestamente por un joven Drake han sido descubiertas en un contenedor cerca de la fábrica de su tío en Memphis.

 

Drake cancionesSegún el portal TMZ, el manuscrito con varios canciones inéditas fue encontrado en la basura tras el cierre de las instalaciones, y ahora se espera que alcancen un precio de unos 20.000 dólares en una subasta organizada por Moments In Time.

Una de las canciones se titula ‘Come Spring’ y reza: «Estamos en la era del conflicto y el conocimiento / Pero estamos atrapados en esta jaula de alambre de espino y escombros con la libertad para ir a la universidad / La libertad de complacernos y disolvernos en el proceso / La ley dice / Has sido testigo / de una audiencia en la carrera del silencio«.

Todo apunta a que se trata de una secuela del tema ‘Come Winter‘ que apareció en su mixtape de 2006 titulado ‘Room For Improvement’, aunque no está claro por qué decidió desecharla.

Por el momento, Drake no ha reaccionado a este descubrimiento y no está claro si tratará de bloquear su venta. Si lo hiciera, no sería por una cuestión de dinero -es capaz de apostar y perder un millón de dólares sin pestañear en un partido-, sino más bien para proteger la integridad de su legado artístico.

 

bangshowbiz.com

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016