#LoCurioso Justin Bieber lanzó una marca de agua en el Mundial de Qatar

La estrella del pop Justin Bieber se asoció con la empresa Geneoristy para ofrecer agua potable y alcalina gratis a todos los asistentes al Mundial de Qatar por medio de fuentes públicas donde cualquiera puede rellenar tantas botellas como quiera.

 

Bieber in QatarEl objetivo de este proyecto es reducir el consumo de plásticos de un solo uso a través de lo que se define como micro infraestructuras de hidratación, que utilizan fuentes de agua locales para procesar y dispensar una bebida gratuita y segura. ‘Quiero que el mundo tenga acceso a agua de la mayor calidad posible. También quiero que los países sepan cuál es la mejor forma de proteger a su población. El uso excesivo de plástico nos está perjudicando, tenemos que ser más sostenibles’, explicó Justin en un comunicado público.

Se cree que el cantante visitó Qatar y se reunió con Sheikha Al Mayassa bint Hamad bin Khalifa Al Thani, hermana del emir del país, antes del lanzamiento de la marca. Por el momento se han instalado 150 fuentes alrededor del estadio Lusail, pero el objetivo es convertir la marca en el líder mundial en tecnología del agua y sostenibilidad, como una alternativa fácil y accesible a los envases desechable.

 

msn.com

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-03-23 at 7.10.01 AM (2)

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016