#LoCurioso Señor rechaza una taza como regalo de Navidad y después se arrepiente.

Rechaza taza

Un señor identificado como ‘don Nico’, se hizo viral en redes sociales tras rechazar categóricamente un regalo que recién había recibido en un intercambio navideño.

 

 Entre los atractivos de los intercambios Navideños es el factor sorpresa, pues las personas no saben quién les dará el respectivo regalo ni tampoco se sabe qué tipo de regalo será.

 A pesar de que es un momento para convivir y recibir obsequios, la experiencia no siempre es agradable para todos.

En algunos intercambios suele establecerse como regla un monto o valor igual o similar en el costo de cada regalo, esto, para prevenir que unas personas reciban menos de lo que regalan.

No obstante, a pesar de establecerse esa medida, algunas personas no pueden evitar sentirse decepcionados con el regalo que reciben.

 En esta ocasión, un video de Tik Tok se hizo viral, pues se observa a un hombre estallar de ira al recibir como regalo una taza como parte del intercambio.

 La serie de videos muestra cómo se desarrolla la entrega de los regalos; en un primer momento, el hombre en cuestión le regala un reloj a un joven, quien se muestra contento por recibir el accesorio.

 Cuando le toca el turno al señor protagonista del video, este recibe como regalo una taza.

Al momento de observar lo que le tocó, el señor explota y comienza a reclamar, inconforme con lo que recibió.

 Incluso, reprocha que él gastó 550 pesos en el reloj que minutos antes había regalado, dando a entender que la cantidad mínima por el costo del obsequio era de 500 pesos.

 La persona que le regala la taza trata de calmar al señor inconforme, quien no solo no se calma, sino que, eleva el tono de voz hasta el punto de comenzar a gritar su decepción.

»Yo me esmeré en darle a Juanito un reloj que me costó 550 pesos. Lo hago con gusto y cariño, pero me están dando una taza esas ya son chin…», grita el hombre inconforme.

 Como no se tranquilizaba dicho señor, la persona que le había dado la taza le dice que le da los 500 pesos en efectivo para compensar la taza rechazada.

 »No pues, así, sí», responde el hombre que, minutos antes reclamaba.

 Sin embargo, la persona que le dio los 500 pesos le da un consejo al señor que explotó en enojo y le sugiere que no juzgue un libro por su portada.

 En seguida, saca de la taza un papel brillante que, en un interior contenía 2 mil pesos en efectivo.

 Don Nico, como es identificado el hombre que minutos antes se había inconformado, muestra su cara de sorpresa al observar los billetes que estaban dentro de la taza que minutos antes rechazó.

https://twitter.com/lasillarota/status/1606328253689405440?s=20&t=ixTICvOQXrSBP-x3OsIntA

 

 Mientras tanto, el video se ha hecho viral y ha generado cantidad de opiniones polarizadas, pues, hay quienes opinan que la persona que dio la taza debió decirle lo que contenía al hombre.

 Mientras que hay otros que piden no defender a don Nico, ya que la persona que le dio el obsequio le pidió que buscara bien en el interior de la taza, sin embargo, el señor no quiso escuchar, en cambio, prosiguió con sus reclamos.

 También, hay quienes desaprueban la actitud de don Nico, pues lo acusan de ser »interesado» y de no aceptar »humildemente» el regalo que le estaban dando.

 Hasta el momento, el video tiene más de 5 millones de reproducciones y más de 120 mil »me gusta».

 

msn.com

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016