Madre de víctima de Dahmer, furiosa con Evan Peters tras ganar Globo de Oro

Evan Peters premio

La victoria de Evan Peters en el Globo de Oro ha sido criticada por la madre de una de las víctimas de Jeffrey Dahmer.

 

Evan Peters premio 2El actor de 35 años se llevó a casa el premio al Mejor Actor en una Serie Limitada, Serie de Antología o Película para Televisión por su interpretación del asesino en serie en ‘Dahmer – Monster: The Jeffrey Dahmer Story‘ en la ceremonia de entrega de premios a principios de esta semana, pero Shirley Hughes piensa que su éxito solo trae más dolor a las familias de las víctimas.

Shirley Hughes, cuyo hijo Tony tenía 31 años cuando fue asesinado por Jeffrey Dahmer en 1991, dijo: “Hay muchas personas enfermas en todo el mundo, y las personas que ganan papeles interpretando a asesinos mantienen la obsesión y esto hace que las personas enfermas prosperen en la fama. Es una pena que la gente pueda tomar nuestra tragedia y ganar dinero. Las víctimas nunca vieron un centavo. Pasamos por estas emociones todos los días”.

También le dijo a TMZ que Evan Peters debería haber usado su discurso de aceptación para mencionar a las familias en duelo o para pedirle a Hollywood que dejara de contar historias sobre asesinos y los glorificara.

Shirley insistió en que el actor debería haber rechazado el papel en primer lugar por respeto a aquellos que perdieron seres queridos a manos del asesino en serie.

Cuando aceptó el Globo de Oro en el Hotel Beverly Hilton, Evan agradeció a los espectadores por sintonizar, reconociendo que el programa había sido “difícil” de filmar y no fue fácil de ver.

Evans dijo: “Lo más importante, quiero agradecer a todos los que vieron este programa. Fue difícil de hacer, difícil de ver, pero espero sinceramente que haya salido algo bueno”.

El mes pasado, Evan admitió que fue una “verdadera lucha” para él aceptar el papel del notorio asesino, que fue condenado por asesinar a 17 hombres entre 1978 y 1991, pero finalmente se sintió “listo para el desafío” debido a su confianza en el showrunner, Ryan Murphy.

Hablando con el productor, dijo: “Fue una verdadera lucha. Realmente estaba pensando en ello y tratando de procesarlo. Iba y venía mucho. Sabía que eres un sistema de apoyo increíble y confío en ti y hay una honestidad ahí. Sabía que, con el objetivo en mente de terminar esto tan fuerte como lo comencé, crearías una gran red de seguridad. Si me caía, podría volver a levantarme y podríamos terminar esto. Estaba preparado para el desafío”.

 

(Reuters)

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-03-23 at 7.10.01 AM (2)

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016