Silvia Pinal fue ingresada a terapia intensiva por influenza, confirma Alejandra Guzmán

17036547834400

El cuadro clínico inicial de influenza se complicó con una infección bacteriana que derivó en una neumonía. Sin embargo, a pesar de la gravedad, el doctor de Pinal ha informado que su estado es estable y está en proceso de recuperación.

 

20231227073752238-0-2134956

La icónica actriz mexicana, Silvia Pinal, ha sido noticia reciente debido a su estado de salud, el cual generó preocupación tras anunciarse que se encontraba en terapia intensiva.

La información fue confirmada en redes sociales por María Luisa Valdés Doria, causando un impacto en México, donde Pinal es una de las actrices más queridas y respetadas.

Con una carrera que se remonta a su debut en 1949 en «El pecado de Laura«, Silvia Pinal ha dejado una huella indeleble en el cine, participando en películas tan emblemáticas como «Viridiana«, «El ángel exterminador» y «Simón del desierto«, dirigidas por Luis Buñuel.

Su versatilidad se extiende a la música, la danza, el teatro, siendo conocida también por su papel como presentadora en «Mujer, casos de la vida real«.

De acuerdo a información publicada por Milenio, la revelación sobre la hospitalización de Silvia Pinal causó especulaciones, pero Alejandra Guzmán, su hija, aclaró que la razón detrás del ingreso a un hospital fue una infección de influenza.

La artista explicó que, aunque fue una situación complicada, su madre ha experimentado una notable mejoría desde entonces.

La noticia se hizo pública el 26 de diciembre, y Alejandra Guzmán compartió que Silvia Pinal fue ingresada el 21 de diciembre, siendo acompañada por sus hijos.

El cuadro clínico inicial de influenza se complicó con una infección bacteriana que derivó en una neumonía.

Sin embargo, a pesar de la gravedad, el doctor de Pinal ha informado que su estado es estable y está en proceso de recuperación.

El 22 de diciembre, según la periodista Maguicha, Silvia Pinal ingresó a terapia intensiva por problemas respiratorios.

Los hijos de la actriz han estado presente en el hospital, y recientemente Alejandra Guzmán compartió detalles alentadores sobre la mejoría de su madre, quien pudo sentarse en un reposet tras retirarle la máscara de respiración.

La noticia continúa generando interés y preocupación entre los seguidores de la reconocida actriz, quienes esperan la pronta recuperación de la leyenda viviente del entretenimiento mexicano.

 

El Imparcial.

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016