Motorhead vende su nuevo disco con una ouija para contactar con Lemmy Kilmister

Las estrellas del grupo ‘Ace of Spaces’ van a lanzar una nueva edición de su álbum de 2015 ‘Bad Magic‘, que fue el último que publicaron antes de la muerte de su líder Lemmy Kilmister ese mismo año unos días después de que le diagnosticaran cáncer.

 

 

MotorheadLa gran sorpresa es que, además de material inédito, el disco se vende acompañado de una ouija por si alguno de los fans se anima a intentar contactar con el fallecido músico o con cualquier otra persona más allá del reino mortal. Para eso, el kit contiene una pieza en forma del As de Picas para utilizar con el tablero a la hora descifrar los posibles mensajes que envíen los espíritus.

La reedición, que han bautizado como ‘Seriously Bad Magic‘, saldrá a la venta el 24 de febrero de 2023 con los temas ‘Greedy B*******’ y ‘Bullet In Your Brain’. Esta última, que ya se puede escuchar en streaming junto a un vídeo musical con imágenes nunca antes vistas, se grabó durante las sesiones de ‘Bad Magic’. Por otra parte, el próximo lanzamiento también incluirá el directo de Motorhead en el Mt Fuji Rock Festival de Japón en 2015, así como una entrevista de audio con Lemmy acerca de la gira.

El año pasado se reveló que las cenizas del roquero se utilizaron para crear tatuajes para el director de la gira de la banda y el asistente de producción, después de que su último deseo fuera que se colocaran dentro de balas para enviarlas a sus seres queridos.

 

msn.com

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016