#Espectaculos Discos Orfeón PRESENTA EL ÁLBUM HOMENAJE A LA LEYENDA DEL ROCK & ROLL DE AMÉRICA LATINA ENRIQUE GUZMÁN

unnamed (2)

Esta nueva producción de Discos Orfeón titulado “Enrique Guzmán, Yo Soy” estará disponible en un álbum doble en formato CD con los principales éxitos de la época del Rock & Roll y las baladas que hicieron famoso a Enrique Guzmán, y como lo exigen los tiempos modernos, también estará disponible en todas las plataformas digitales de música.

 

La gran noticia y con la cual Discos Orfeón marca un parteaguas, es la edición de este Disco Homenaje a Enrique Guzmán en Vinilo, con el cual la disquera retoma sus raíces que la hicieron la disquera más importante en México.

Hoy que es un día muy especial, Discos Orfeón está rindiendo un merecido homenaje a Enrique Guzmán por su enorme trayectoria, y lo hace este 1° de febrero, que es su cumpleaños.

Enrique Guzmán nació un día como hoy de 1943 en Caracas, Venezuela, que por cierto le tocó nacer en esta ciudad por azares del destino, y es mexicano por ser hijo de padres mexicanos.

Desde sus primeros años de vida ya le llamaba la atención la música, tanto que su padre al verlo tan entusiasmado le compró un cuatro (guitarra de cuatro cuerdas) y le enseñó algunas melodías que él sabía.

La familia de regresó a México, Enrique se aficionó al patinaje sobre ruedas, deporte que practicaba todos los domingos en el Deportivo Chapultepec, ahí conoció a los hermanos Martinez, Jesús y Armando, con los que tiempo después formaría un grupo musical al que llamaron los TEEN TOPS, grupo al que después, se uniría Sergio Martell. Curiosamente Enrique no era el cantante del grupo, solamente tocaba el bajo, en una presentación Armando, que era el vocalista se enfermó de la garganta por lo que Enrique tomó su lugar, y de ahí en adelante todo es historia, en la que Enrique se convierte en uno de los máximos ídolos de la juventud y hoy una de las leyendas del Rock & Roll en América Latina.

Por otro lado, Discos Orfeón, a través de su división Orfeón Shows, firmó una alianza con Enrique Gou Producciones para producir un concierto con los fundadores del Rock en español, encabezado por Enrique Guzmán.

Este concierto se llevará a cabo el 7 de mayo en la Arena CDMX
a las 5:00 de la tarde con la participación de los Hermanos Carrión,
Los Locos del Ritmo, Holligans, Rebeldes del Rock, Baby Batiz,
Los Rokin Devils, Vero Valdez y la actuación especial de Roberto Jordán. Maestro de ceremonias Benny Ibarra.
La venta de boletos está a cargo de Súper Boletos.

unnamed (3)

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-03-23 at 7.10.01 AM (2)

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016