Evan Peters, decide no hacer más personajes oscuros y planea regresar a Marvel

Evan Peters

Bajo una entrevista, el actor comentó que quiere tomarse un respiro y su deseo es regresar a Marvel.

 

El actor norteamericano Evan Peters anunció que después de su participación en la popular serie Dahmer, dejará de hacer este tipo de personajes por un tiempo, ya que, quiere priorizar su salud mental.

Tras su paso por la serie American Horror Story, la carrera de Evan despuntó, logrando una fama internacional, gracias a su personaje, pero eso solo fue el comienzo, pues recientemente salió la serie de Netflix Dahmer, proyecto que dejó al actor muy agotado.

Esta es una serie que trata sobre Jeffrey Dahmer, quien comete una serie de asesinatos, pero sin ser descubierto, hasta que un joven logra escapar y llamar a las autoridades, quiénes descubren que en el departamento de Dahmer se encontraban fotografías de cadáveres y extremidades humanas, además de las herramientas con las que éste torturaba a sus víctimas.

Luego de hacer una serie tan demandante como Monstruo: La Historia de Jeffrey Dahmer, el actor norteamericano dijo que se siente cansado de interpretar a personajes tan oscuros, pues demandan mucha energía, no sólo física sino también emocional.

Bajo una entrevista el actor comentó que quiere tomarse un respiro y que quiere regresar a Marvel, esto para cambiar un poco los roles.

Estaría en otra película de Marvel, si creo que, para mí, Dahmer fue realmente el último tipo de personaje oscuro que voy a interpretar durante un periodo prolongado de tiempo; fue una especie de despedida y ahora voy a tratar de cambiar’, comentó.

En este último trabajo de Evan en la exitosa serie de Netflix, se elogió el trabajo del actor encarnando al caníbal de Milwaukee, mismo que lo llevó a ganarse premios como el Globo de Oro.

 

elimparcial.com

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016