Algunas escenas de ‘Madame Web’ fueron filmadas en México

65ce8613fc88da7e892cb572

Dirigida por S.J. Clarkson, la historia sigue a Cassandra Webb, interpretada por Dakota Johnson, quien descubre su capacidad para prever el futuro.

 

f1280x720-193652_325327_5330

La película ‘Madame Web’, perteneciente al universo Spider-Man de Sony Pictures, lleva la idea de la “intuición femenina” a un nivel superior mediante escenas que fueron grabadas en México, como señaló su directora, S.J. Clarkson, en una entrevista con EFE en la capital mexicana.

La trama gira en torno a Cassandra Webb, una asistente médica interpretada por Dakota Johnson, quien descubre que posee la capacidad de prever el futuro. Su deber será cuidar de Julia Carpenter (Sydney Sweeney), Mattie Franklin (Celeste O’Connor) y Anya Corazón (Isabela Merced), quienes se convertirán en Spider-Woman y juntas aceptarán el desafío de forjar un futuro prometedor. No obstante, antes deberán enfrentarse a los problemas actuales, especialmente los generados por Ezekiel Sims (Tahar Rahim), el villano de la historia.

La directora destacó la conexión realista de esta habilidad y expresó su emoción al explorar un poder más cerebral y psicológico a través de una narrativa fantástica.

Johnson, en otra entrevista con EFE, compartió la perspectiva de la directora, enfatizando el fuerte lazo de sororidad entre las tres protagonistas y lamentando su escasez en la pantalla grande.

Las escenas de ‘Madame Web’ se filmaron en Palenque, Chiapas, México, y aunque enfrentaron dificultades, el equipo logró reconstruir los decorados a tiempo.

La película también cuenta con la participación del actor José María Yazpik, quien interpreta a Santiago, un personaje relevante que ayuda a las protagonistas en su viaje vital.

En cuanto al personaje de Madame Web, la versión cinematográfica difiere de la de los cómics, presentando los orígenes de la superheroína en contraposición a la versión tradicional como una anciana invidente en una silla de ruedas.

De esta manera, la película construye un retrato más complejo de la superheroína, permitiendo una mejor comprensión de sus habilidades y cómo estas pueden influir en el destino de los Spider-Man y otros superhéroes en este universo ficticio.

 

El Imparcial.

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016