Ester Expósito habla sobre México: «Es mi segundo lugar favorito»

157287_cv01

Ester Expósito, conocida por su papel en ‘Élite’, se encuentra en México para promocionar ‘Perdidos en la noche’

 

SRETERTERT

La famosa Ester Expósito se encuentra entusiasmada con su nueva película en México llamada , «Perdidos en la noche«, dirigida por Amat Escalante.

El filme trata sobre la explotación de la tierra y sus contradicciones. La película tuvo una gala en el Festival Internacional de Cine de Morelia, a la que asistió la actriz española, conocida por su papel en «Élite«.

Ester, interpreta a la hija de un matrimonio de clase alta (interpretados por Bárbara Mori y Fernando Bonilla) que está relacionado con la explotación de la zona en la que viven. Mientras tanto, un joven (Juan Daniel García Treviño) busca a su madre desaparecida.

«Me gusta mucho la reflexión que lanza la película porque expone la realidad de lo que se hace y le genera al espectador dudas, contradicciones y preguntas, que es una de las funciones del cine, para lo que sirve«.

A su llegada al Teatro Matamoros fue recibida por los gritos de los fans que le decian «¡te amamos!» y «quédate en Morelia«.
La actriz pasó algunos minutos tomándose fotos con el público para luego pasar por la alfombra roja junto con sus compañeros de elenco.

«Está guay, qué emoción. La gente, la energía, hay algo en el aire, es mi segundo lugar favorito después de Madrid. Me siento como en mi casa«, exclamó.

«Perdidos en la noche» se estrenará en salas comerciales el próximo 14 de diciembre.

elimparcial.com

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-03-23 at 7.10.01 AM (2)

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016