#LoCurioso Joven se queda dormido en cama de tienda departamental y se hace viral en TikTok

Joven se queda dormido

TikTok continúa siendo una fuente en donde podemos encontrar extraños videos de sucesos insólitos que, de no ser porque fueron filmados, nadie los creería. Ese fue el caso de un nuevo clip que se está haciendo viral en dicha red social, en donde se muestra a un joven que se quedó dormido y sin playera en una cama de una tienda comercial.

Fue la cuenta @soyelpepezones quien publicó el gracioso momento que ha llamado la atención de cientos de internautas que han compartido y guardado este video digno de ser recordado para la posteridad. En el breve video, podemos observar a un joven durmiendo sin playera en una de las camas de una tienda de muebles, cuando un supuesto empleado lo despierta y le pide que por favor se retire del lugar.

Sin embargo, el hombre que se encuentra muy cómodo tapado con las cobijas, simplemente le contesta “ya mamá, déjame dormir”, hecho que pone furioso al empleado, quien inmediatamente pide el apoyo de otro hombre para que llame a «los estatales».

Al ver esto, el joven simplemente se levanta molesto de la cama y es ahí cuando concluye la grabación. Como era de esperarse, el video pronto se hizo viral recopilando más de 89 mil corazones y un millón de reproducciones.

Los comentarios no se hicieron esperar pues los interntaus tomaron con mucha gracia el momento y se burlaron de cómo el empleado amenazó al joven con llamar a “los estatales” para sacarlo de la tienda.

El man: ¿hola los estatales? si tengo una emergencia un bato no se quiere levantar de una cama”, “Háblale a la marina”, “Es un asunto más grave, que le hablen a la Guardia Nacional”, escribieron los internautas.

msn.com

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016