Selena Gomez podría retirarse de la música

photo_2024-01-03_12-57-51 (1)

La artista ha sido galardonada con varios premios y reconocimientos, entre los que destacan el Premio ALMA a la Mejor Actriz de Televisión en 2009 y el Premio Billboard a la Mujer del Año en 2017.

 

selena-2-780x470

 Selena Gomez, ha dejado entrever que podría retirarse de la música para dedicarse completamente a la actuación. La artista, que cuenta con una larga carrera en la industria del entretenimiento, ha expresado sus deseos de producir y actuar en lugar de hacer más discos.

Así lo dio a entender la artista durante una entrevista en el famoso podcast ‘Smartless‘, con los actores Jason Bateman, Sean Hayes y Will Arnett.

«Empecé a divertirme mucho con la música y luego las giras fueron realmente divertidas. Pero a medida que envejezco, más pienso que me gustaría encontrar algo en lo que asentarme

Afirmó.

De la misma manera, la intérprete de 31 años dijo: “Creo que hay mucha gente que disfruta de mi música, y por eso estoy muy agradecida, por eso sigo adelante, pero creo que la próxima vez que haga un álbum será diferente”.

Selena Gomez ha sido una de las artistas más influyentes de la música pop en la última década. La cantante saltó a la fama en 2007 con su papel en la serie de televisión “Los Hechiceros de Waverly Place” y desde entonces ha lanzado varios álbumes de estudio y ha participado en diversas películas y series de televisión.

Sin embargo, a pesar de todos sus éxitos musicales, Selena dejó claro que camino prefiere seguir para su carrera.

Siento que tengo un álbum más en mí, pero probablemente elegiría la actuación«

Reveló.

Selena Gomez también ha sido una activista en temas de salud mental y ha utilizado su plataforma para crear conciencia sobre la importancia de este tema y a pesar de que ha dejado entrever que podría retirarse de la música, sus fanáticos esperan que la artista postergue esta idea y siga creando canciones.

 

El Imparcial.

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016