Ariana Grande volverá a la música junto a The Weeknd en remix de ‘Die For You’

Ariana y The Weekend

Luego de más de dos años de ausencia de los estudios de grabación desde que lanzó su álbum “Positions” en 2020, la cantante de Boca Ratón, Florida, Ariana Grande se unirá de nuevo a su colega y amigo Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd en el remix de “Die For You” una de sus colaboraciones más exitosas hasta el momento.

 

Famosos por hits como “Blinding Lights” y “7 Rings” las estrellas del R&B y la música pop, The Weeknd y Ariana Grande, sorprendieron a todos al anunciar su nueva colaboración en el remix de “Die For You” en un regreso a la música de la CEO de R.e.m Beauty que ha llenado de felicidad a todos.

El dúo de superestrellas The Weeknd y Ariana Grande han dejado a sus fans emocionados con un breve avance en las redes sociales de lo que parece ser un remix de su éxito de 2016, «Die For You».

El teaser muestra a la intérprete de “Dangerous Woman” en el estudio de grabación, cantando armonías y cortando tomas vocales para la canción después de un día agotador en el set de la adaptación cinematográfica del musical Wicked, en el que interpreta a Glinda la Bruja Buena.

https://twitter.com/AGrandeSP/status/1628144423530799105?s=20

El video también muestra a la cantante y actriz estadounidense cantando: «You know what I’m thinkin’, see it in your eyes / You hate that you want me, hate it when you cry», que forma parte del estribillo de «Die For You».

La colaboración entre las estrellas del  R&B  no es nada nuevo, ya que han trabajado juntos en el pasado. En 2021, se unieron para el remix de «Save Your Tears» de After Hours, que alcanzó el Billboard Hot 100. Además, el cantante de Toronto, Canadá también ha aparecido en canciones de Ariana Grande como «Love Me Harder» y «Off The Table».

Aunque  The Weeknd  no ha dado más información sobre el lanzamiento del remix de «Die For You», los fans ya están emocionados por la posibilidad de escuchar la voz de ambos artistas juntos de nuevo en una canción. La química vocal entre  Ariana Grande  y el intérprete de «The Hills» ha sido destacada por muchos, lo que ha llevado a que se pidan más colaboraciones en el futuro.

Ambos artistas tienen una gran cantidad de seguidores en todo el mundo, lo que hace que su colaboración sea muy esperada por sus fans. Desde el inicio de sus carreras, la CEO de R.e.m Beauty y The Weeknd se han destacado como artistas innovadores que han fusionado diferentes géneros y estilos musicales para crear un sonido propio y único.

A medida que esperamos más noticias sobre el lanzamiento del remix de «Die For You», los fans de ambos artistas siguen disfrutando de su música y esperando con ansias futuras colaboraciones que puedan sorprendernos y emocionarnos.

soundpark.news

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016