Videojuego “Far Cry” hace recuento de sus villanos más temidos

FAR CRY 4

Previo al lanzamiento de la quinta entrega de la saga de videojuegos “Far Cry” que llegará a las consolas en marzo, su compañía decidió hacer un recuento de sus más crueles villanos.

 

FAR CRY 2

Los perfiles de los rostros del mal de la aclamada saga de Ubisoft Montreal, fueron revelados este día para agasajo de los fans, que ya conocen al nuevo villano “Joseph Seed”, líder del culto “El proyecto en Eden’s Gate”, organización pseudo-religiosa que mantiene a los habitantes de Hope County bajo una constante opresión.

Entre los más temidos se encuentra el venezolano “Vladimir Ilich Ramírez”, más conocido como “El chacal” en “Far Cry 2”. Personaje de la vida real considerado uno de los militantes palestinos más temidos del mundo y que actualmente se encuentra en prisión.

FAR CRY 3

Asimismo se enlistó a la líder de los “Rakyat”, “Citra”, antagonista de “Far Cry 3” junto al sádico “Hoyt Volker”, quien constituyó al epicentro de todos los problemas de la isla en la que se desarrolló la historia. De “Far Cry 4” se mencionó a “Sabal” y “Pagan Min”, el primer líder de la Senda Dorada que actuó como tu aliado en algunas ocasiones, y el segundo que se destacó por su gusto por la moda.

En la entrega de “Far Cry Primal”, los mejores villanos fueron “Batari”, de naturaleza obsesiva y arrogante, y el caníbal “Ull”, líder de los “Udam”, se informó en un comunicado.
Mención aparte recibió “Vaas Montenegro”, quien, de acuerdo con el citado documento, se lleva las palmas como el mejor personaje debido a su inestabilidad, demencia, manías y espíritu incorregible.

Far Cry 5”, que se desarrollará en el condado de Hope, Montana, llegará a las consolas el 27 de marzo

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Síguenos

Top 20 de la semana

WhatsApp Image 2018-01-17 at 10.52.35 AM (3)

Locutores: Hugo Fernando Cárdenas

Locutores: Hugo Fernando Cárdenas

Locutores: Gabi Castañeda

Locutores: Gabi Castañeda

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016