¡Imagine Dragons encabezará la Feria de las Fresas en Irapuato 2024!

descubre-interesantes-fun-facts-de-imagine-dragons-antes-de-su-concierto-cdmx-conciertos

Imagine Dragons

 

imagine-dragons-162327

La expectativa alcanzó su punto culminante con el anuncio del gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, quien reveló a través de sus cuentas oficiales la identidad del artista sorpresa para la edición 2024 de la Feria de las Fresas en Irapuato, Guanajuato. La esperada banda originaria de Las Vegas, Imagine Dragons, se presentará en el Teatro del Pueblo el próximo viernes 29 de marzo, en el marco de este emblemático evento que atrae multitudes.

Los fanáticos de la música, que durante días especularon sobre posibles artistas como Morat, Enrique Bunbury, Martin Garrix, Arctic Monkeys, Los Caligaris e incluso los Rolling Stones, recibieron con entusiasmo la noticia. Aunque no figuraban entre las primeras opciones, la reacción del público fue abrumadoramente positiva ante el anuncio de la participación de Imagine Dragons.

La banda, conocida por su ecléctica fusión de pop y electro rock, se espera que deleite al público con sus aclamados éxitos, incluyendo “Demons”, “Believer”, “Bones”, “Thunder” y “Enemy”. Con casi 59 millones de oyentes mensuales en Spotify y una destacada trayectoria que incluye cinco premios Billboard y un premio Grammy, Imagine Dragons promete una actuación inolvidable en la Feria de las Fresas.

La presentación de Imagine Dragons no solo agrega un toque de renombre internacional al evento, sino que también ofrece una oportunidad única para los asistentes de disfrutar de música de clase mundial a un precio accesible.

Según la información proporcionada, la entrada general para el 29 de marzo estará disponible por tan solo 50 pesos, con un cargo adicional por el servicio de la plataforma Boletiland de 12 pesos.

El recinto ferial, ubicado en el Inforum de Irapuato, será el escenario de este emocionante concierto, que forma parte de una serie de presentaciones que incluyen a destacados artistas como Santa Fe Klan, Manuel Turizo, Caifanes y La Arrolladora.

Para los interesados en asistir al evento, se espera que la dinámica de venta de boletos sea similar a ediciones anteriores, donde las presentaciones en el Teatro del Pueblo están incluidas en el boleto general, con opciones adicionales de zonas especiales como terraza y fila cero, que ofrecen una vista privilegiada y amenidades adicionales.

Con su participación en la Feria de las Fresas de Irapuato, Imagine Dragons brinda a sus seguidores mexicanos una oportunidad única de experimentar su energético espectáculo en vivo.

La cita está marcada para el viernes 29 de marzo, una fecha que promete ser inolvidable para los amantes de la música en Guanajuato y de otras partes de la república que de seguro viajarán para no perderse la oportunidad de ver a Imagine Dragons, la agrupación también está confirmada para presentarse en el festival Tecate Pa’l Norte, en Monterrey, el domingo 31 de marzo.

 

El Imparcial.

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016