Madre de Miguel Ángel Ghigliazza, actor de doblaje, rompe el silencio sobre su trágica muerte

Miguel Ángel Ghigliazza RIP

La sobrina de Miguel Ángel Ghigliazza anunció que el actor de doblaje falleció, aunque no dio detalles sobre las circunstancias en las que el cuerpo habría sido encontrado, se sabe que llevaba reportado como desaparecido desde el 16 de julio de 2022.

Miguel Ángel RIPEn su perfil, Bony Ghigliazza no ofreció mayor información sobre lo que podría haber ocurrido con el actor de doblaje, pero una de sus frases dejó entrever que es probable que Miguel Ángel hubiera sido víctimas de algún delito: »Te voy a extrañar mucho tío, que Dios te haga justicia».

 Ahora su madre, Evelyn Solares rompió el silencio en una entrevista en el programa ‘Ventaneando’ y ahí fue cuestionada sobre a quién le había tocado reconocer el cuerpo de su hijo.

»No, yo no puedo, tengo 84 años. Imagínese cómo estaría después de cuatro meses que lo encontraron en noviembre, pues para qué, prefiero recordarlo como cuando se despidió, que siempre decía: ‘Me voy, madre, cualquier cosa, me avisas’».

 La señora también confesó que día lamentablemente le entregan el cuerpo de su hijo: »Me entregan el cuerpo ya sellado, me lo entregan el día 26».

 La actriz también reveló cómo el cuerpo de Miguel Ángel fue edificado: »Yo no sé bien, nos tomaron ADN a mi nieta, a mí y a su papá, por eso lo identificaron». La madre del actor dijo que dejó dos nietas y una bisnieta.

 Finalmente, doña Evelyn aseguró que no puede dar muchos detalles del caso debido a que hay un proceso y un detenido.

 »No puedo decir nada en primer lugar porque está en un juicio todavía, ya no puedo decir más datos porque le dijeron a mi hija en la Fiscalía, menos decir cómo, ni nada hasta que termine la investigación y ya está en la cárcel, le dieron 90 años, lo acusaron por robo, por secuestro y por asesinato. Pero la verdad siento lástima por su madre y por sus hijos que tenía y los perdono de verdad».

 Miguel Ángel Ghigliazza, quien también dobló a ‘La Mole’ de los ‘Cuatro fantástico’ y a Danny Trejo en la película ‘Machete’, entre muchos otros personajes, será despedido los días 26, 27 y 28 de este mes con misas en la Basílica de Guadalupe, según dio a conocer su sobrina.

 

msn.com

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016