¿Kimberly Loaiza se retira de YouTube y admite que infidelidad de Juan de Dios Pantoja fue un montaje?

500_333

La decisión de retirarse, según confesó, fue tomada hace más de dos años, pero diversos motivos la llevaron a esperar hasta ahora.

 

channels4_profile

La popular creadora de contenido y cantante, Kimberly Loaiza, compartió su decisión de retirarse de la industria del entretenimiento en un video titulado «MI ÚLTIMO VIDEO«.

La publicación, que sirve como despedida oficial de su canal, revela las razones detrás de la difícil elección que la artista ha tomado para enfocarse en su familia.

En el extenso discurso, Loaiza expresó su agradecimiento a sus seguidores por el apoyo brindado a lo largo de los años y recordó esta etapa como una de las mejores de su vida.

La decisión de retirarse, según confesó, fue tomada hace más de dos años, pero diversos motivos la llevaron a esperar hasta ahora.

La gira titulada «La despedida» ya insinuaba sus intenciones de despedirse personalmente de sus seguidores durante los conciertos.

Kimberly también abordó la disminución de su actividad en redes sociales y reconoció el impacto negativo en su credibilidad tras participar en la estrategia de la infidelidad de Juan de Dios Pantoja.

El factor determinante para su retirada, según Loaiza, es su deseo de dedicarse por completo a sus hijos y brindarles una infancia normal y estable.

La artista detalló los sacrificios que ha realizado debido a su carrera, incluyendo constantes cambios de residencia que afectaron la estabilidad y felicidad de sus hijos.

Kimberly Loaiza subrayó que la decisión no se basa en la falta de amor por su trabajo, sino en priorizar su papel como madre. Aunque reconoce que podría haber logrado más en su carrera si no fuera por su retirada, destaca que prefiere ser la «reina de su casa» que de las redes sociales.

Finalmente, anunció la publicación de un deluxe de su primer disco antes de iniciar la gira del próximo año y prometió compartir ocasionalmente en redes sociales, pero ya no en calidad de creadora de contenido.

La noticia ha conmovido a sus seguidores, muchos de los cuales expresaron tristeza ante la despedida de una figura tan influyente en el mundo digital y musical.

 

El Imparcial.

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016