Millie Bobby Brown de Stranger Things se distancía de los demás protagonistas de la serie

estranger things 2018

Millie Bobby Brown, quien es conocida como “Eleven” de la serie de Netlflix Stranger Things se presentó en la alfombra de dicho evento de manera particular, fuera de foco de los demás integrantes de la serie.

 

stranger-things 2018 3

 

Este pasado fin de semana en la ceremonia de la 75a ceremonia de los Golden Globes en Los Ángeles, de los primeros en presentarse en la alfombra roja fueron los protagonistas de Stranger Things. Gaten Matarazzo y compañía quienes fueron elogiados en dicha premiación por los seguidores del Twitter y se hizo extraña la ausencia de Brown quien después de varios minutos más se presentara en la entrada a dicho evento.

 

De hecho Bobby Brown no se presenta de manera conjunta a sus compañeros de serie desde la premier de esta en octubre del 2017. Es importante puntualizar que Brown goza de gran popularidad entre sus seguidores registrando su cuenta de instagram con más de 11 millones de seguidores, tal vez debido a este “Boom” en redes sociales ha decidido ir aparte en los eventos de sus compañeros de trabajo.

Millie Bobby Brown

 

 

Quizá este sea un indicio más de que Millie está preparado su carrera para catapultarse en años venideros, nada despreciable, además, de su cuantiosa fortuna de 3 millones de dólares en tan sólo dos temporadas de la serie en Netflix.

 

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Síguenos

Top 20 de la semana

WhatsApp Image 2018-01-17 at 10.52.35 AM (3)

Locutores: Hugo Fernando Cárdenas

Locutores: Hugo Fernando Cárdenas

Locutores: Gabi Castañeda

Locutores: Gabi Castañeda

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016