Millie Bobby Brown se compromete con su novio Jake Bongiovi

Millie Bobby se compromete2

La actriz de Stranger Things, Millie Bobby Brown, se comprometió con su novio Jake Bongiovi y lo compartió en sus redes sociales.

 

Millie Bobby se comprometeMillie Bobby Brown se comprometió con Jake Bongiovi, quien es su novio desde hace 3 años. La estrella de Stranger Things anunció la noticia este mismo martes a través de su cuenta de Instagram con una fotografía en blanco y negro en la que aparece con el hijo del famoso cantante Jon Bon Jovi.

«Llevo queriéndote tres veranos, cariño, y los quiero todos«, escribió la actriz para acompañar la fotografía, en la que luce un anillo de diamantes en el dedo anular. «Para siempre«, le respondió Jake junto a un emoji de corazón. La cita, por cierto, es de la canción Lover de Taylor Swift.

Bongiovi publicó una foto similar de él y su prometida mirando en diferentes direcciones, con la leyenda «Para siempre».

Los primeros rumores de que la joven pareja podía haber dado este paso tan importante pese a su corta edad -Jake tiene 20 años y Millie tan solo 19- comenzaron a circular en agosto pasado cuando ella compartió otra imagen en la que posaba en un coche descapotable durante un viaje por carretera con una joya muy similar en el mismo dedo.

También la llevaba puesta en varias apariciones públicas que realizó ese mismo mes.

Su historia de amor no podría ser más propia de la generación a la que pertenecen. Los dos se conocieron a través de Instagram, al empezar a seguirse mutuamente, y en un primer momento fueron tan solo buenos amigos.

 

quien.com

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-03-23 at 7.10.01 AM (2)

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016