#Video Se electrocuta reina de belleza en pleno escenario

Previo al certamen de belleza en Sahuayo, Michoacán, había llovido, por lo que medios locales especulan que aún había agua en el escenario.

Andrea Granados Víctor, de 22 años, sufrió una descarga eléctrica durante su participación en el concurso ‘Señorita Sahuayo 2022’.

Un pequeño percance .? ”, cuestionó Alejandra Vic, familiar de la joven modelo, al compartir el video del momento en que Andrea cae al suelo.

En las imágenes se observa que la joven camina por el escenario hasta en centro en el que se encuentra un micrófono. Al tomarlo, la joven siente la descarga e intenta soltar el micrófono pero no puede debido a que la corriente pasaba por su cuerpo.

Un grupo de personas, miembros del staff y la presentadora del concurso, se acercan a Andrea para auxiliarla. En ningún momento se ve que la joven haya perdido el conocimiento. Apenas retiran a Andrea del escenario, la presentadora justifica que momentos antes del arranque, había llovido.

Medios locales especulan que al momento de arrancar el certamen, aún había agua en el escenario, lo cual ocasionó la descarga eléctrica.

Minutos después, la joven regresó al escenario para retomar su pasarela. El público la recibió con aplausos.

Durante su presentación, Andrea dijo que actualmente se desempeña como maquillista y modelo de marcas locales. Además, aseguró estar orgullosa de haber nacido en Sahuayo, Michoacán.

«Volví recargada, literal jajaja». Así bromeó la joven al compartir su participación en Facebook. Andrea fue elegida como Segunda Princesa y Señorita Simpatía.

En un mensaje agradeció a aquellos que se preocuparon por ella y aseguró estar bien. Explicó que tras el incidente, le hicieron exámenes médicos, resultando solo con una quemadura en la mano.

En su perfil de Facebook, el gobierno del ayuntamiento de Sahuayo dio a conocer a las ganadoras del concurso de belleza.

Gracias a todos tuvimos un exitoso certamen en donde reconocimos las cualidades de toda mujer: inteligencia, talento y belleza”, escribieron.

 

aristeguinoticias.com

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-03-23 at 7.10.01 AM (2)

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016