«¡Azucaaar!»: Mattel lanza la Barbie de Celia Cruz

Celia Caruz Barbie 2

La esperada muñeca Barbie con la figura de la “reina de la salsa” Celia Cruz salió a la venta este 12 de septiembre, un evento que los admiradores de la cantante llevan esperando por años.

 

Celia Cruz es reconocida por su legado musical y sus éxitos que fueron bailados por millones de personas como «La vida es un carnaval» o «Quimbara».

Por ello, ahora Mattel lanzó una muñeca inspirada en la reconocida cantante, como parte de su “Serie de Mujeres Inspiradoras”, la cual busca rendir homenaje a mujeres de distintas épocas que han dejado una marca en la historia.

 

Celia Caruz BarbieComo aperitivo al Mes de la Herencia Hispana de 2023, que empieza el 15 de septiembre, esta muñeca sale al mercado como parte de la Barbie’s Inspiring Women Series (Serie de Mujeres Inspiradoras) «que rinde homenaje a increíbles heroínas de su época; mujeres valientes que asumieron riesgos, cambiaron reglas y allanaron el camino para que generaciones de niñas soñaran más grande que nunca«, indicó Mattel.

Esta nueva Barbie, que se venderá por 35 dólares (600 pesos mexicanos), muestra a una Celia joven, con un vestido rojo ceñido de rumbera cubana, en una tela de encajes que culmina en un volante en la parte inferior y en las mangas, con una peluca rubia con el pelo recogido en un moño alto, collar y pendientes largos y sus distintivos zapatos en dorado.

La esperada muñeca Barbie con la figura de la “reina de la salsa” Celia Cruz salió a la venta este 12 de septiembre, un evento que los admiradores de la cantante llevan esperando dos años, desde que la empresa Mattel dio a conocer la noticia y develó la foto de la muñeca en 2021.

 

elimparcial.com

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-03-23 at 7.10.01 AM (2)

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016